Por Monserrat Fuentes
12 abril, 2018

Algunos aseguran que ya se le notan los más de 40 años.

Shakira es una de las latinas más famosas y queridas del mundo, la colombiana escaló hasta lo más en el mundo de la música y se consolidó en la industria,  además de convertirse en un símbolo de belleza y en un modelo a seguir para muchas mujeres.

Últimamente la hemos visto poco, todo producto de una lesión en las cuerdos vocales que la mantiene alejada de los escenarios después de tener que posponer su gira mundial “El Dorado World Tour”.

@shakira

Pero estar fuera de los escenarios no la distancia de sus seguidores, pues a través de sus redes sociales siempre los mantiene actualizados sobre su vida.

@shakira

Aunque tiene una gran base de fanáticos que la adora y la defiende, eso no la libró de ser el blanco de críticas de algunos haters, quienes la destrozaron por considerar que se ve “fea” en una fotografía.

La cantante de 41 años publicó una foto completamente al natural, sin maquillaje , con ropa sencilla y con el cabello algo alborotado.

“Es día de rojo y negro”, escribió en la foto donde exhibe una sonrisa.

It’s a red and Black day! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Muchos la felicitaron por mostrarse con tal naturalidad y halagaron su piel, su sonrisa y otros aspectos. Pero no faltaron quienes encontraron que los más de 40 años ya se están haciendo notar.


 

Puede interesarte