“Dejaré todo en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia me dará la razón”, dijo la colombiana en un comunicado.

Si bien desde que Shakira anunció su ruptura amorosa con Gerard Piqué todos los ojos están puestos en el futbolista por, supuestamente haberle sido infiel a la cantante, no solo él lo estaría pasando mal este último tiempo con toda la “mala fama” que ha conseguido y el acoso de los medios… Es que la cantante colombiana podría pasar algunos años en la cárcel por fraude. ¡Y eso sí que podría ser terrible!

Al menos así lo han señalado diversos medios luego de que la Fiscalía pidiera condenar a Shakira a 8 años y 2 meses de prisión por, presuntamente, evadir impuestos.

REUTERS/Sarah Meyssonnier

Por si no lo sabías, la colombiana está acusada de presuntamente defraudar 14,5 millones de euros en impuestos entre 2012 y 2014 y además de la cárcel, los fiscales dijeron que pedirán una multa de 24 millones de euros.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y aunque la cantante podría estar temerosa ante la situación, aseguró a través de un comunicado que dejará el tema en manos de la ley, “con la tranquilidad y la confianza de que la justicia me dará la razón“.

¿Ves? Por lo visto no solo Piqué está pasando un momento difícil en la vida.

Puede interesarte