Demostró que la soltería le queda mejor que nunca.
A pesar de que los rumores de infidelidad y luego la confirmación de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué parecieran haber devastado a la cantante, lo cierto es que ella está “en su mejor momento”.
Sí, porque aunque se le vio hace poco con un rostro abatido y triste, la verdad es que los nuevos proyectos la mantienen bastante ocupada en este último tiempo. Y no solo ocupada, sino que feliz y más exitosa que nunca.
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente estrenó el videoclip de “Don’t you worry”, junto a Black Eyed Peas y David Guetta, y también triunfa como jurado en “Dancing With Myself”, con Nick Jonas.
Ahí constantemente deleita al público y a los televidentes con sus diferentes bailes, esos que nos hacen entender que los años no pasan por ella.
¡Tiene la misma energía y vitalidad que hace décadas!
Así lo demostró en un video en el que les enseña a sus fans la coreografía de “Suerte”, recreándola a 20 años del icónico videoclip.
Vestida con un conjunto de seda azul, Shakira movió las caderas y demostró que pese al paso del tiempo sus movimientos siguen intactos. E incluso mejores que el primer día.
Derrochó sensualidad.
Ver esta publicación en Instagram
Y los fans, claramente, no dudaron en elogiar su belleza, energía y, sobre todo, el icónico movimiento de caderas.
“Los años no pasan por ella”, “enséñale a Piqué lo que perdió”, “está más hermosa que nunca, la soltería le sienta bien”, “hermosa como siempre”, y “su sello es el baile, es única”, fueron parte de los halagos a la cantante.
Definitivamente, Shakira no necesita a nadie a su lado para brillar.
Y menos a Piqué.