Por Monserrat Del Pino
13 marzo, 2017

¿Con quién se estará encontrando a altas horas de la noche?

Shakira es simplemente la artista que nunca de detiene. Desde el inicio de su carrera musical en los años 90, la esposa de Piqué ha evolucionado con los tiempos y los gustos musicales, y se ha dedicado a lanzar éxito tras éxito con las mejores agencias discográficas y acompañada de los más destacados artistas del momento. Y al parecer nuevamente se encuentra creando algo nuevo y en completo secreto.

Según la revista Cuore, la talentosa colombiana se encuentra trabajando en un nueva tema, donde será acompañada nuevamente por el también colombiano y artista revelación del reggeaton, Maluma, con quién se ha estado juntando secretamente en Barcelona en altas horas de la madrugada.

Según el Diario Gol, los artistas se reunieron discretamente en un estudio de grabación de la ciudad, acompañados Jaume Laiguana (encargado los últimos videos de Shakira), la peluquera de la artista, Beatriz Mellana, y su hermano Tonino. Incluso Piqué también se unió a la reunión durante las últimas horas.

Ambos artistas ya lograron un mega éxito con el tema Chantaje, el cual aún se encuentra sonando en las radios y fiestas, por lo que esperamos que la nueva creación entre ambos sea tan buena como la anterior.

¿Cómo crees que será la nueva canción entre Maluma y Shakira?

Puede interesarte