¿Por qué le declarará la guerra a todas?

Parece que Shakira está dispuesta a declararle la guerra a todas las personas que no le simpatizan. Si primero nos enteramos de la enemistad de la colombiana con Antonella Roccuzzo, la pareja de Lionel Messi, al parecer la cantante tampoco le caen muy bien otras novias de jugadores de fútbol, al menos eso son los rumores que la prensa española divulgó.

No quiere llevar ni siquiera una relación cordial con las parejas de otros crack del fútbol. Esta vez, la prensa dice que está enemistada con Pilar Rubio, la pareja del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, informó Pronto.

Se sabe que Gerard Piqué no se lleva tan bien con Sergio ramos dentro de la cancha, pero mantienen una relación cordial fuera del campo de juego. Al parecer Shak, quiere llevar esto un poco más lejos, ya que Pilar Rubio quiso invitar a la cantante a su programa de televisión, y adivinen…

Ni siquiera le contestó la invitación. Hizo como si nada hubiese pasado.

Según rumores de la prensa española, la cantante está decidida a no tener ningún tipo de contacto con las novias de los futbolistas. Como no le interesa hacer amistad con ellas, prefiere hacer oídos sordos a todo lo que venga de sus bocas.

¿Crees que esto sea cierto?

Puede interesarte