Un pelo “seco y pajoso” dijeron algunos de sus “hermosos” seguidores.
Estoy un tanto indignado en estos momentos. Sucede que Shakira acaba de subir una fotografía sin maquillaje y se ha ganado el repudio de sus seguidores. Con esto me planteo lo siguiente ¿Será que el mundo sigue siendo el mismo de siempre y que los cambios para mejores, en realidad, son sólo simples mentiras que nos hemos inventado nosotros mismos en las redes sociales?
La respuesta es sí y no.
¿Por qué sí?
En cierta medida las cosas han cambiado, ya que, si lo pensamos bien, el divorcio es algo normal, las mujeres pueden ir a la universidad y los hombres ahora toman pastillas anticonceptivas… esperen, verdad que les da miedo porque les produce cambios emocionales.
¿Por qué no?
Bueno, porque no puedo creer que en pleno siglo XXI, una mujer no pueda ir sin maquillaje.
Y menos con Shakira ¿Qué se creen? ¿Hermosos?
El origen de los comentarios oscuros
La imagen que está acá arriba es la que desató el odio indiscriminados de personas, que si lo pensamos mejor, puede que esté entre ustedes.
“jajaa Shakira tiene MAS cirujias q Michael Jackson , dientes, nariz, menton, hasta el pelo mas seco y pajoso x su afán de ser rubia y hasta se somete a tratamiento para blanquear su piel! Esa pobre vieja esta así acabada precisamente x eso y se quita el maquillaje y esos son los resueltados! Jajaaa pobre vieja”, escribió uno.
“Ya esta entrada en edad” vociferó otro.
“Toda escoba nueva siempre barre bien luego verás desgastadas las cerdas cuando las arrugas le corten la piel y la celulitis simbrará sus piernas”, contó otro.
No importa que esté mal redactado, porque se entiende el significado del enunciado y en parte lo hago para dejarlos en vergüenza.
Y por otro lado, no pueden decir que está vieja ¿Alguno de ustedes puede hacer esto?
No lo creo.
No amigos, no
No está bien que nos burlemos de las celebridades por no usar maquillaje
No, no está bien que comparemos a una mujer con una escoba por tener el pelo rubio, o teñido.
Y no, no debemos escribir comentarios hirientes gracias a las seguridad de las redes sociales.