Por Pablo Román
30 mayo, 2018

Estas son las 3 teorías que envuelven esta ola de rupturas y desmentidas.

Una de las cosas que siempre he creído que dentro de los rumores, algo de verdad tiene que haber. Esto no quiere decir que los presidentes del mundo sean todos repitlianos, pero a lo mejor si son parte de algún tipo de orden mundial. Pero me gusta divagar y jugar con la inestabilidad de las verdades “absolutas”.

Ahora, un rumor que se ha ido repitiendo durante bastante tiempo ha sido la continuidad de la relación amorosa entre Shakira y Piqué.

Instagram

Ya no recuerdo todas las veces que he escuchado que “están peleando”, “se van a separar”, “él es homosexual” y la lista es un largo bla bla bla.

La cosa es que, otra vez, estarían pasando por una crisis. Piqué sería el responsable, ya que estaría saliendo con su ex novia, Nuria Tomás.

Mientras la pobre de Shakira vuelve a rearmar su gira mundial que, sino lo recuerdan, tuvo que cancelar por motivos de salud y sus cuerdas vocales, Piqué estaría viajando constantemente a Madrid para visitar a Tomás.

Pero ahora, otra vez, Shakira ha utilizado su cuenta de Instagram para desmentir la separación.

Sí, aquí vemos que el futbolista la visitó acompañado de su hijo Milan.

“Miren quién viene a visitarme hoy”, vocifera la cantante mientras muestra a a Piqué y su hijo jugando con un balón.

No lo sé ustedes, pero ya han sido tantas las veces que se ha especulado que el a amor entre ambos llegaría a su fin que, cuando suceda realmente, no me lo voy a creer.

Supongo que los medios de entretención, como este por ejemplo, necesitamos los jugosos rumores para poder conseguir visitas a nuestras páginas webs y así obtener cifras para ofrecer un espacio para  las marcas o compañías  y así puedan pagar publicidad (y mi sueldo).  Pero yo no sé nada, sólo soy un periodista.

Pero, por otro lado, como les decía en un principio, puede que algo de verdad haya detrás de todo.

Y no lo digo yo, sino los seguidores de ambos que creen que todas estas desmentidas de la pareja son parte de un complejo “montaje” para desviarnos del foco: Que su relación tiene los días contados.

Sin embargo, existe una tercera teoría que es bastante descabellada, pero que podría llegar a un buen puerto.

La cantante colombiana estaba presente en los Paradise Papers ¿Lo recuerdan? En ellos decía que había desviado 31 millones de euros correspondientes a sus derechos de imagen a Malta y Luxemburgo, conocidos por ser paraísos fiscales (Hola, quiero evitar pagar impuestos).

Al poco tiempo surgió las acusaciones de Hacienda sobre su no tributación durante el 2011 y 2014 en España.

Y, para rematar, un supuesto lavado de dinero a través de su ONG Pies Descalzos.

Instagram

Si a eso le sumamos los comentarios de Piqué respecto a su posición sobre Cataluña y, al mismo tiempo, Shakira con pésima salud y sin fuerzas para terminar su gira por el temor del remezón legal que le podría llegar en cualquier momento ¿No les parece obvio que todas estas supuestas rupturas y desmentidas comiencen a circular?

En pocas palabras, la pareja busca desviarnos mostrándose como víctimas frente a una prensa que los quiere ver separados.

Llámenme loco, pero en mi cabeza tiene sentido. Sólo diré, puro chantaje

Puede interesarte