Por Josefa Del Real
1 Julio, 2017

La cantante lució un atuendo utilizado en la producción de fotografías que se tomó para la revista Vanity Fair Italia en junio pasado.

La noche del viernes tuvo lugar en Rosario la esperada boda del ídolo argentino Lionel Messi y la bella Antonela Roccuzzo. Shakira no quizo llamar la atención (debido a su polémica con la novia) y se negó a desfilar por la alfombra roja del City Center de Rosario, eso no fue suficiente para que su look en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se difundiera por las redes sociales. Y, como ya sabemos, internet tiene hambre de polémica y si busca, encuentra..

Su vestido negro acampanado y transparente fue el principal blanco de todas las críticas. No solo por carecer de glamour (según especialistas, a mi me gustó), sino porque era el mismo que utilizó en la sesión de fotos de la revista de modas Vanity Fair Italia, en junio pasado.

El vestido de la polémica es de la firma española Yolanda Cris y, según lo definen en su página web, se trata de un “vestido de noche negro con transparencias bohemias, todo en tul”.

 

Te puede interesar