Por Daniela Poblete
14 enero, 2019

El medio español «Diario Gol» aseguró que según fuentes anónimas ambos cantantes habrían tenido un romance prohibido en 2005.

El portal español «Diario Gol», reveló hace unos días que la cantante Shakira junto al argentino Gustavo Cerati, compartieron algo más que una amistad en 2005 cuando colaboraron para los discos de la colombiana.

El medio aseguró que por fuentes anónimas se enteró que Cerati fue el «amor prohibido» de Shakira y es que dicen que estaba muy enamorada del cantante.

GRGR

«Ella estaba más loca por él que por Piqué. Desde pequeña estaba loca por él y sus canciones, luego de años pudo concretar el sueño de conocerlo», publicó el medio.

Además, aseguraron que luego de conocerse forjaron una amistad fuera del ámbito profesional. Sin embargo, en algún momento ambos fueron consultados y negaron la situación romántica entre ellos.

TVE

Aunque sabemos que Shakira jamás ha escondido la admiración que sintió por Gustavo e incluso luego de enterarse de la muerte del cantautor en septiembre de 2014 publicó a través de Twitter un mensaje en su honor.

«Gustavo, aún nos queda por hacer la canción más importante de todas. Te quiero amigo y sé que me quieres. Tal como me enseñaste, usaré el amor como un puente, ese que nos une todo el tiempo».

Finalmente el medio español explicó que la cantante ya no debe ocultar el amor secreto que siente por Cerati y que por suerte podrá recordarlo por siempre con su música.

Si bien no podemos confirmar que tipo de amor sentía Shakira por Gustavo, lo cierto es que sufrió bastante cuando se enteró de la muerte del cantante y le dedicó la canción Amarillo de su disco.

AFP

Puede interesarte