Por Andrea Araya Moya
18 noviembre, 2020

La modelo dice estar recuperando su figura poco a poco, pero está orgullosa de las marcas que quedaron.

Ya ha pasado un mes desde que Gianluca Vacchi mostró su alegría a través de las redes sociales ante la llegada de su hija, Blu Jerusalema, junto a su novia. El millonario estaba tan feliz que hasta organizó una ceremonia de bienvenida tan lujosa y bella que dejó a Sharon Fonseca al borde de las lágrimas. Y desde ahí ambos sólo se han dedicado a compartir fotos y videos de sus días con su bebé, y de todo el proceso de recuperación de Sharon.

Y es que la modelo venezolana no ha tenido temor alguno en mostrar cómo luce su vientre post parto, y también contar cuánto subió de peso y cómo han sido sus días tratando de recuperar su figura.

Así lo reveló en Instagram, con una imagen en la que aparece mostrando su abdomen en totalidad.

Sharon Fonseca vientre post parto
Sharon Fonseca

“Dos semanas después del parto. Aumenté alrededor de 10 kg durante el embarazo y poco a poco estoy regresando a la “normalidad”. ¡Mi cuerpo todavía está procesando todo! Y sigue muy diferente que antes. Todavía tengo los puntos de la cesárea, aún no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mis senos.

Pero es un largo proceso de recuperación y lo estoy tomando con calma.

De hecho, estoy comiendo más saludable que durante mi embarazo (porque a Blu no le gustaban las verduras) y uso una faja que me recomendó mi médico para ayudarme con la recuperación. Puede parecer un cliché, pero todavía me asombra lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros. Estoy disfrutando cada cosa y aprecio mi cuerpo más que antes”.

-Sharon Fonseca en Instagram.

Una de las cosas que llamó la atención de la imagen, además de la figura de Sharon, fue la línea negra que cruza su vientre y que para muchos parecía ser una cicatriz.

Pero no, la venezolana explicó que es una línea debido al embarazo y que con el tiempo se irá borrando.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi
Sharon Fonseca

De hecho, también aseguró que no se trata de una cicatriz que haya quedado por su cesárea, sino que es algo completamente normal.

Mientras tanto, Sharon se recupera tranquilamente a solo semanas de haber dado a luz, y también ha mejorado su dieta y estilo de vida.

Eso sí, siempre con el apoyo de Gianluca, quien no da más de felicidad por su pequeña hija y su novia.

Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi

Están más que felices.

Y se nota.

Puede interesarte