Por Josefina Pizarro
8 enero, 2018

Pero no agradó tanto a los asistentes como hubiera querido.

Tan solo ayer fueron los esperados Globos de Oro 2018, y ya están dando mucho de qué hablar. Los momentos más incómodos, el hecho de que el 99% de las celebridades fueran de negro y mucho más son parte de la parrilla periodística de hoy. Pero otra persona que dio de que hablar fue Sharon Stone, quien reapareció con sensual transparencia. Su joven “cita” llamó la atención. Esta es la nota.

Sharon Stone es una actriz y productora estadounidense de 59 años, quien ayer asistió a los Globos de Oro 2018 y simplemente dejó a todos con los ojos abiertos como platos.

Este año las celebridades se vistieron de negro para alzar su voz a favor de la igualdad y contra el abuso sexual en la industria del entretenimiento. Stone fue una más que prestó su atuendo para la causa.

Este fue el vestido:

La mujer usó un revelador vestido que no dejó mucho a la imaginación, lo que no gustó a muchos de los asistentes por el tono que tenían este año los atuendos. Además, estuvo en varias listas de los vestidos menos agraciados de la ocasión, incluída en la nuestra.

https://www.instagram.com/p/BdqySSFgUf7/?taken-by=sharonstone

Pero a mí parecer le queda bien, solo que no fue el momento para usar un vestido tan sensual.

Otra cosa que llamó la atención fue su joven “cita”, ni más ni menos que su hijo Roan.

“¡Con mi fabulosa cita para los Golden Globes!

https://www.instagram.com/p/Bdqw6UggjM0/?taken-by=sharonstone

¡Ambos me encantan!

Puede interesarte