Por Augusto Catoia
7 marzo, 2018

A sus 59 años, la actriz no llamó la atención por sus osados zapatos ni por su gran tropezón.

En los años 90, Hollywood sencillamente babeaba al ver a Sharon Stone y su presencia le sacaba suspiros a todos cuando aparecía en la pantalla. De hecho, se dice que una escena en particular de la película Bajos Instintos – en la cual se cruza las piernas sin ropa interior y muestra ‘más de lo debido’ – debe ser uno de los videos más pausados de la historia.

Y después de más de 25 años del estreno esa película, que la lanzó de una vez por todas al estrellato mundial, Stone sigue dando qué hablar. Por su belleza y por un curioso episodio en las calles.

FilmMagic

La actriz de 59 años sigue siendo seguida por paparazzis y, después de un almuerzo en un restaurante de Beverly Hills, fue avistada cayéndose al piso como si fuera un saco de papas… calzado con zapatos de enormes tacos.

Con un impecable traje rosado, stilettos negros y unos lentes oscuros, fue inmediatamente auxiliada por quienes la acompañaban.

Grosby Group

De hecho, sus tacos eran tan altos que fue difícil volver a recuperar el equilibrio sola.

Grosby Group

Y además de dar una ‘clase de estilo’ incluso al caerse, también mostró toda su elegancia frente a los paparazzis.

Muchas celebridades se comportan de manera demasiado agresiva incluso con fotógrafos que registran momentos a una buena distancia, pero ella no. A pesar de su invasivo trabajo, ellos aparentemente estaban a una distancia razonable y ella, con buen humor y una sonrisa, hizo una señal con los dedos queriendo decir: «Está todo bien».

Grosby Group

Otro aspecto que llama la atención de la figura actual de Sharon Stone es que, a diferencia de varias actrices, ella exhibe arrugas con orgullo. Y si es que alguna vez se hizo alguna cirugía estética, ciertamente hizo cambios muy suaves porque ella parece abrazar las ‘señales de la edad’.

Grosby Group

Es tanto estilo que, incluso al irse contra el piso, Sharon Stone parece una maniquí de pasarela.

Puede interesarte