Confirmado: este es el novio que todos necesitan.

Ha nacido una nueva pareja perfecta en el mundo del espectáculo, confirmando que el amor no está muerto y que los novios ideales aún existen. En la gala MET 2018 quedó comprobado que Shawn Mendes es ese galán que hace suspirar gracias a sus pequeños gestos y caballerosidad. 

El cantante de 19 años asistió al evento con Hailey Baldwin, constatando por primera vez en público que están juntos y dejando una estela de amor por toda la alfombra roja.

https://www.instagram.com/p/Bijv9K4gZlf/?tagged=shawnmendes

Mendes no solo destacó por su vestir, sino que también por cómo se comportó con Hailey, preocupándose en cada momento de ella brillara para que frente a las cámaras. 

Todos se fijaron en cómo él estuvo permanentemente preocupado del vestido de Hailey, ajustando su cola y asegurándose que su compañera no se tropezara con la tela. 

Con la misma gentileza le sostuvo el largo vestido y la tomó de la mano para ayudarla a subir las escaleras.

Con semejante hidalguía, quedó confirmado que está compitiendo por el mejor novio del año. Y las redes sociales lo dejaron en claro.

Si bien ninguno de los dos cumplió con la consigna temática de vestirse relacionado con la religión católica que tenía el evento, los novios se vieron espléndidos. 

Shawn vistió un traje color burdeo y algo nos dice que eligió el color pensando en su compañera, quien vistió un vestido largo dentro de la tonalidad rosa, además de una corona de flores con colores púrpura.

Looking like a couple @shawnmendes #shawnmendes #mendesarmy

A post shared by SHAWN MENDES MAY 25 (@shawny.98) on

Lo notable de este hombre que, en vez de querer lucirse, su preocupación máxima era que la chica de 21 años pudiera estar cómoda y apoyada en todo momento.

¡Si hasta subió una escalera de espalda asegurándose que ella no tropezara!

“No meremos un hombre como Shawn Mendes” y “¿Puedo obtener un Shawn para mí?” son algunos de los comentarios que más se repitieron entre los que vieron las imágenes.

Hailey había evitado llamar a Shawn como su novio. Para Coachella, en abril, había dicho que pasan tiempo juntos y que “él es asombroso, honestamente. Debo decir que es lo más educado… todo un caballero, es una locura. Honestamente nunca había salido con un chico que fuera así de amable y dulce y amoroso y tan normal“.

“Es muy difícil encontrar personas que actúen realmente normales, y creo que nos llevamos muy bien porque ambos tenemos intereses y morales muy similares en lo que respecta a la familia, y está muy cerca de su familia y creo que es increíble. Él es genial“.

No queda nada más que decir que, Hailey, él es tu hombre. Quédate con él, por favor.

Puede interesarte