Por Catalina Maldonado
6 noviembre, 2019

El huracán Mendes sigue sacando suspiros en el mundo. Ya sea cantando con su novia Camila Cabello o en día cualquiera, no pierde su rol de galán.

Un cantante que ha sabido hacerse camino en el mundo de la música es Shawn Mendes. Pero no es tu talento para cantar y tocar instrumentos sus únicos atributos. Estamos de acuerdo que su físico se roba miradas. 

Hace un tiempo, cuando se confirmaba su romántica relación con Camila Cabello, los habíamos visto disfrutando de la playa y el agua cristalina. Pero ahora el cantante decidió posar solo, y bien, las fotos le hacen juicio.

Wifflegif

En una divertida tarde con amigos en las playas de Byron Bay, Australia, Mendes se dejó ver más relajado y realmente disfrutando sus vacaciones. Es por eso que debutó con algunos pelos en el pecho que no pasaron desapercibidos. 

Media-Mode / SplashNews.com

Pero esa no fue la única observación que sus fanáticas notaron a primera vista, ya que se le puede ver con un detalle poco común. ¡Llevaba las uñas pintadas!

Media-Mode / SplashNews.com

De color negro y cortas llevaba las uñas y es que Shawn Mendes nos invita a decir: ¡adiós con las normas de genero! 

La mezcla entre sus tatuajes, su desordenado cabello, los masculinos pelos en el pecho y las uñas pintadas, hacen un combo perfecto de lo que un hombre de esta generación debería ser.

MEGA

Además no olvidemos su relación con Camila Cabello, que – aunque nos de un poco de envidia, lo sé – aun así los consideramos la pareja del momento. Y es que cómo superar esa encendida presentación en la pasada entrega de premios de los Video Music Awards. 

Si no tuviste el placer de verla, no te preocupes que aquí estará para que la repitas una y otra vez:

Sin duda Shawn Mendes se posiciona como un galán que hace revolucionar las redes sociales y sus fanáticas con el solo hecho de salir a la calle.

Giphy

Puede interesarte