Por Andrea Araya Moya
3 agosto, 2022

“Su talento me conmueve hasta las lágrimas”, dijo Brad Pitt.

Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina y Brad no solo deslumbra a los fans con su belleza, elegancia y el estilo que siempre la hace resaltar en sus apariciones públicas, incluso cuando usa prendas que pertenecían a su madre.

No, porque además del encanto y elegancia de la adolescente, también hay un talento que pocas personas conocían, y que hace que sea más admirable: es una impecable bailarina.

Sí, porque desde hace meses la joven ha estado asistiendo a clases de baile en Los Angeles, donde demuestra que el baile es lo suyo, y que es capaz de dejar a cualquiera boquiabierto con su destreza.

Backgrid

Por ejemplo, hace poco se hizo un viral en el que la adolescente de 16 años se lucía bailando la canción “About Damn Time”, de Lizzo.

O “Vegas”, de Doja Cat.

Tiene un talento y coordinación realmente admirables.

Milennium

Además de la actitud que pone en cada coreografía.

Sin duda su talento dejó perplejos a los fans, quienes quedaron sorprendidos con esta faceta artística de Shiloh.

Pero, quien más está conmovido y orgulloso de su talento, además de mamá Angelina, claro, es Brad Pitt, su padre. Y es que recientemente aseguró estar conmovido “hasta las lágrimas” por el talento de su hija biológica mayor.

“Me conmueve hasta las lágrimas, sí. Yo soy Sr. Dos pies izquierdos“, dijo.

Jon Kopaloff

Así mismo, dijo estar encantado de que sus hijos estén “encontrando su propio camino”, al descubrir cosas que les interesan y que “prosperen” en lo que les gusta. Como Shiloh, por ejemplo.

Backgrid

Está feliz de verlos felices.

Y Shiloh sigue sacando aplausos con sus dotes de baile.

Ya es toda una experta.

Puede interesarte