Por Ronit Rosenberg
11 octubre, 2018

Todos pensaban que la niña se parecía a Brad Pitt…pero no.

La hija mayor biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, desde el momento que nació se dijo que era una copia de su padre. Y el último tiempo, la niña ha generado mucha controversia y polémica, pues comenzó a vestirse y a comportarse como niño. Sus padres han declarado abiertamente que la apoyan, y que para ellos el género no define quién es.

Shiloh ya tiene 12 años y ha sorprendido con su estilo andrógino, y ahora último, su hermana Vivienne también ha llamado la atención por adoptar el mismo estilo de vestimenta y ha cortado su melena rubia.

Splash News

Y, tal vez, ese estilo ha sido el que no ha dejado ver con claridad que en realidad Shiloh no es una copia de Brad sino que de Angelina. Ha salido a la luz una foto de la actriz cuando adolescente y su hija es su clon.

En la imagen, Jolie tiene alrededor de 17 años y Shiloh solo dos años, pero el parecido es innegable. Esos labios prominentes son, sin duda, un gen Jolie. Y también no solo es un parecido físico. Angelina era muy rebelde en su adolescencia, y al parecer la niña ha heredado eso también.

AP

Hace un tiempo, Shiloh le dio un gran susto a su madre cuando se escapó de su mansión en Los Ángeles para visitar a su su padre, quien por el momento los ve mucho menos ya que la custodia oficial está en manos de Angelina.

Backgrid

Este fue un momento de mucho estrés para Angelina, quien le puso seguridad extra a sus hijos en este episodio de lucha por la custodia y procesos legales para el divorcio.

Wireimage

Algunas noticias han rumoreado que los actores, por fin, se han juntado y han arreglado entre ellos el delicado tema de la custodia. Ojalá así sea porque eran una familia muy linda y unida, y todos estos problemas sin duda les terminan afectando a los mismos niños.

Puede interesarte