Por Andrea Araya Moya
11 enero, 2021

Incluso se dejó crecer el pelo y usando shorts más cortos.

Durante los meses de cuarentena y en este último tiempo prácticamente no habíamos visto señales de Shiloh, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt. De hecho, en las veces que vimos a Angelina fue en la compañía de Zahara o de Vivienne, quien siempre estaba acompañándola al hacer compras.

Sin embargo, ahora Shiloh reapareció en un día de compras con su madre Angelina y su hermana Zahara. Y luce realmente distinta.

En imágenes publicadas por Hollywood Life, las tres fueron vistas en las calles de Los Angeles mientras celebraban el cumpleaños 16 de Zahara. Para ello decidieron destinar el día para salir de compras y disfrutar de un tiempo en familia. Todas usando mascarilla y siguiendo los protocolos necesarios.

MEGA
MEGA

Por un lado Angelina se lució con un elegante vestido blanco y sandalias. Zahara se vistió con un look deportivo negro, y Shiloh con shorts de mezclilla, una sudadera negra y zapatillas Converse.

MEGA

Pero la que destacó de entre las tres, precisamente, fue Shiloh y su renovado look con cabello largo y ropa más femenina.

Aunque lo que más llamó la atención es cuánto creció en todo este tiempo.

MEGA

¡Está casi más alta que Angelina!

Por otro lado, Angelina todavía está envuelta en una disputa legal con Brad Pitt por la custodia de los seis hijos de ambos. De hecho, hace unos meses Angelina perdió la primera batalla cuando exigió que se reemplazara al juez del caso, porque tenía una relación anterior con la abogada de Brad.

Así mismo, los hermanos pasaron separados la navidad para acompañar a su padre y madre.

Aunque, eso sí, adoran salir de compras con Angelina.

Puede interesarte