Por Hugo Moreno
8 enero, 2018

Tenemos un clon perfecto de Brad Pitt.

Aunque los niños y niñas cambian muchísimo con el tiempo, la huella genética de sus padres siempre estará presente. Digo, los pequeños de 3 años pueden lucir completamente diferente a los 10, y no sólo debido al natural paso del tiempo, sino porque la carga hereditaria que tienen simplemente los va haciendo mutar físicamente. Es común ver cómo un bebé se parece más a la madre y luego, al crecer, va pareciéndose más al padre, o viceversa. Algo así ha ocurrido con Shiloh Pitt-Jolie, la hija del actor Brad Pitt y la actriz Angelina Jolie.

Hemos sabido que Shiloh, cuyo sexo al momento de nacer fue declarado femenino por los médicos, ha comenzado a sentirse más bien hombre con el paso del tiempo. Hoy se viste y corta el cabello de esa manera, cosa que sus padres han apoyado inmensamente, tal como debería ser.

Pues bien, ¿recuerdas cómo lucía Shiloh hace ya varios años atrás?

usmagazine

Nació el 27 de mayo del 2007 en Namibia y hoy forma parte de los 6 hermanos que el ya disuelto matrimonio entre Brad y Angelina dio como fruto.

hype my

Pero, como todos bien sabemos, el tiempo pasa muy rápido y eso jamás es en vano. Hoy, al año 2017, Shiloh tiene 11 años y el hecho de sentirse hombre sumado al tremendo poder de la genética, le han dado una especial apariencia que a todos nos encanta.

Es un clon perfecto de su padre Brad Pitt.

Mira cómo luce Shiloh en la actualidad.

someecards

En la foto aparece junto a su hermana Zahara.

NTV

Junto a su madre Angelina.

Nuevo Diario

El parecido con su padre es evidente.

Diarioslibrev

Si todavía te cabe alguna duda, mira a su padre hace varios años atrás.

Boomseat

¿Ahora sí?

¿Crees que se parecen?

Puede interesarte