Por Javiera González Ruiz
15 noviembre, 2021

No hay dudas de que cada una heredó, a su manera, el sentido de la moda de la actriz.

Desde que los hijos de Angelina Jolie eran muy pequeños, siempre mostraron un gran sentido del estilo. Ya sea estrenando peinados completamente atrevidos para su edad, o usando atuendos que acapararan todas las miradas.

Tal como sucedió con Shiloh, que desde muy pequeña prefería usar ropa considerada como “varonil” para acompañar a sus padres a las alfombras rojas o cualquier otro evento de Hollywood, y era la protagonista en las fotos de los fotógrafos.

Y ahora que han crecido, han demostrado que su gusto por la moda sigue intacto, pues cada vez que tienen una aparición pública junto a Angelina, desbordan glamour y estilo.

¿No te parece?

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y recientemente Zahara y Shiloh se robaron todas las miradas cuando asistieron junto a la actriz a una fiesta privada del elenco de “Eternals”, y cada una derrochó estilo a su manera.

Backgrid

Mientras Shiloh escogió un atuendo mucho más casual, que consistía en una chaqueta azul llena de diseños y unas zapatillas informales, su hermana Zahara desbordó elegancia con un vestido amarillo y tacones negros.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¡Y cautivaron a sus fans con esos looks!

Old Boy’s Club / Backgrid

¡Lucían geniales!

Backgrid

¿No crees?

Puede interesarte