“Lo que estabas esperando… llegará”. Tranquilo, no hay spoilers.

“¡Partirá con un gran BANG!”. El inicio de la tercera temporada de Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad en la que nos encontramos con Jimmy McGill -el abogado al que antes conocíamos como Saul Goodman-, está a la vuelta de la esquina. Fue casi un año de espera (¡y uno muy largo!), y este 10 de abril la serie vuelva a las pantallas de AMC en Estados Unidos. En Inglaterra será un día después, y estará disponible también en Netflix.

Y no es que busquemos aumentar tu ansiedad, pero queremos que estés preparado para lo que viene… que al parecer, es muy bueno.

Tranquilo, esto es sin spoilers.

Los creadores Vince Gilligan y Peter Gould han revelado que alguien increíble y terrible a la vez podría aparecer. Sí, ya adivinaron… Gustavo Fring (el villano interpretado por Giancarlo Esposito). Eso obviamente cortaría la brecha entre los dos programas.

Tres críticos de TV pudieron ver los dos primeros capítulos de la temporada, y sin adelantarnos nada, nos confirmaron ese importante punto: las conexiones entre Better Call Saul y Breaking Bad están haciéndose poco a poco. Es algo lento, pero que de seguro pasará.

Stephen Puddicombe, de We Got This Covered, además confirmó que estos capítulos serán un viaje del que sin duda tenemos que estar emocionados. Calificó la temporada como excelente.

Liam Mathews, de TV Guide, dice que más que excelente, esta vez llega a otro nivel. Después de mucha acción y una montaña rusa de emociones, llegaremos a un punto muy importante… que realmente valdrá la pena.

Y si aún no estás convencido (no creo que sea el caso), con esto lo harás.

“Probablemente no quieras spoilers si estás leyendo esto, solo quieres saber si la tercera temporada del celebrado drama de AMC cumple con las expectativas establecidas en años anteriores. Y afortunadamente, podemos informar que sí, seguimos asustados por los personajes que hemos llegado a amar mucho, y sí, todo lo que amas sobre el espectáculo continúa tal como lo esperas. Específicamente, cada acción tiene una reacción, y cada mala elección hecha por Jimmy y sus secuaces volverá a cazarlos”.

-Liz Shannon Miller- Indiewire.

¡Wow! Estas semanas serán eternas.

¿Tú también estás esperando el estreno?

Puede interesarte