¿Quién se sacrifica para hacer crecer la familia Casas? 😍

Aunque no lo crean, en este extraño planeta existen seres vivos con unos gustos muy raros, al punto de no considerar atractivos a Zac Efron, Chris Evans, e incluso Mario Casas. No les daré nombres porque no queremos iniciar una batalla, pero definitivamente, digamos que no entendemos a las que piensan así.

Mario Casas a sus 32 años ya ha conquistado el corazón de toda España y más allá del viejo continente con su talento para la actuación y su belleza. Incluso todos están muy entusiasmados por su más reciente proyecto, el actor interpretará a un adicto al sexo en Instinto, un drama erótico por el cual ya ha sido comparado con el propio Christian Grey.

View this post on Instagram

Man in white…

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Como si con Mario no fuera suficiente, sus padres se encargaron de ser ecuánimes al repartir la belleza de sus hijos, tiene dos hermano no tan conocidos pero igual de bien parecidos, y si lo dudas por un momento hay fotos que respaldan lo que digo.

Voy con el primero y último, ya que Óscar Casas es el menor con 20 años. El joven quiere seguir los pasos de su hermano mayor e incursionará en el mundo de la actuación, estará en Instinto junto a Mario.

View this post on Instagram

Some place in china ⛩

A post shared by Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) on

https://www.instagram.com/p/BtEhtfwAB_2/

El otro es Christian Casas de 27 años, él se fue más por el área administrativa, ayuda a Mario con los números a pesar de haber estudiado derecho. También tuvo su paso por la actuación, salió en Hospital Central y Cuéntame cómo pasó.

https://www.instagram.com/p/Bl0ADDvAAtW/

https://www.instagram.com/p/Bt55o1mH7J5/

Gracias familia Casas, por darle esta alegría a nuestra vista y no conformarse con un sólo hijo, aunque estoy seguro de que para muchas con Mario sobra y basta.

Puede interesarte