Por Leonardo Granadillo
18 enero, 2019

Los llamados ‘acuarios ♒’ suelen ser más propensos al estrellato. Por allí en mayo-junio debemos intentar tener nuestro bebé a ver si se convierte en estrella. 🌟

Generalmente las personas que cumplen años en enero no suelen alegrarse mucho por su fecha de nacimiento, esto debido a que después de navidades y los múltiples gastos en las festividades muchos no cuentan con el dinero suficiente como para un buen regalo o una celebración a lo grande.

Sin embargo todo tiene sus pro y sus contras, ya que un estudio llevado a cabo por el Journal of Social Sciences ha revelado que el mayor número de celebridades nace entre el 20 de enero y el 18 de febrero. 

La investigación que analizó que 300 casos distintos determinó que acuario es el signo zodiacal por excelencia de las celebridades. Generalmente (para los creyentes en los signos del zodíaco) los acuarios son personas enérgicas, independientes y sobretodo imaginativas. Es decir, que la creatividad de las personas nacidas en esta época del año podría ser el factor por el cual suelen estar en el estrellato.

El análisis fue elaborado con una selección al azar, se estudiaron ámbitos políticos, científicos, autores reconocidos, cantantes, actores, deportistas de todo una muestra grandísima buscando resultados contundentes.

Entre las personalidades acuario nacidas en este lapso están Ronda Rousey, Jennifer Aniston, Harry Styles, Oproah y hasta Cristiano Ronaldo. 

Si los artistas de renombre no lo convencen también es necesario decir que según Mirror las personas nacidas en enero son las que con mayor frecuencia se convirtieron en médicos o CEOs (directores ejecutivos de alguna empresa) así que por donde lo veas, estos meses parecen convenientes para dar a luz.

Así que si piensas tener un bebé, ya puedes llegar planteándole una buena fecha a tu pareja 😉.

Puede interesarte