Por Monserrat Fuentes
6 octubre, 2017

Tuvieron que tomar acciones legales para alejarlos de su vida y no vivir el constante miedo de ser acosadas.

Ser una celebridad y tener a millones de fanáticos que te veneran y siguen tus pasos no es nada sencillo, sobre todo porque hay algunos fans que cruzan la línea transformando la admiración en una enfermiza obsesión. Estas 6 bellísimas famosas han tenido que lidiar con el miedo de ser acosadas en todo instante, incluso de recibir aterradoras amenazas de muerte.


1. Selena Gómez

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Un hombre de 46 años llamado Thomas Brodnicki se hizo famoso por acosar a Selena Gómez, el sujeto le envió reiteradas amenazas, por lo que la cantante le puso una orden de alejamiento.


2. Kim Kardashian

Happy Saturday

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Dennis Shaun Bowman recibió una orden de alejamiento por seguir a la estrella de reality a todos lados, literalmente todos.


3. Kristen Dunst

Be Hot  #kristendunts

A post shared by HOTMAMA (@hotmamaswimwear) on

El francés Jean Christophe Prudhon creyó que viajando más de 50 veces a Estados Unidos y enviando cientos de cartas podría ganarse el corazón de la actriz, lástima que lo único que recibió fue una prohibición de acercarse a ella.


5. Blake Lively

Mientras estaba en las filmaciones de Gossip Girl un aspirante a actor visitaba el set constantemente, pero no para lograr una oportunidad en la actuación.


5. Madonna

Monday……………Don't F*%* with Me!

A post shared by Madonna (@madonna) on

Ocurrió en los años 90’s, pero debe ser difícil de olvidar porque el hombre llamado Robert Dewey Hoskins entró a la casa de la reina del pop y le dejó una nota que decía: “si no te casas conmigo, te mato”.


6. BJÖRK

La cantante islandesa tuvo un acosador que grababa videos en VHS y se los enviaba, lo más terrible fue que le mandó una cinta donde salía suicidándose frente a la cámara.


¡Qué miedo! Es una lástima que el precio de la fama incluya acosadores y fanáticos un poco “locos”. En momentos como estos agradezco ser una “don nadie”.

Puede interesarte