Por Vicente Quijada
8 agosto, 2018

La cantante de Barbados asumió que “está más gorda”, pero no le preocupa en lo absoluto.

Rihanna es realmente un ejemplo para el género femenino. Empoderada, segura, con carácter y resilencia para ir superando los obstáculos que la vida le ha puesto en la ruta. Así construyó su camino a la fama, el cual le ha dado un pedestal del cual nadie podrá bajarla, a pesar de quienes la critican por su cuerpo o banalidades que no vienen al caso, y ella lo tiene claro.

La cantante de Barbados, que liberó su último trabajo, ANTI, en 2016 para luego aparecer en algunas colaboraciones, protagonizará la portada de la edición británica de Vogue en septiembre. En la misma publicación, el editor Edward Enninful le realizó una entrevista, donde abarcó la notoria subida de peso de la artista, lo cual le ha válido críticas -ridículas- en redes sociales.

A pesar de ello, Rihanna sigue siendo un ícono y el periodista le consultó porqué creía ella que era tan deseada por hombres y mujeres. Recordando los ataques que ha recibido, la cantante de “Umbrella” contestó con ironía. “Le estás preguntando a la persona equivocada. No sé, quizás sea porque ahora estoy más gorda, no lo sé”, lanzó.

La artista se lució en la edición de la famosa revista, modelando con un elegante conjunto de flores y unas cejas casi imperceptible -motivo por el cual, absurdamente, también fue criticada. Pero Riri no se preocupa, ni por eso ni por su peso, el cual acepta sin tapujos, a pesar de que también quiere ejercitarse para estar saludable. “Voy a volver al gimnasio y a entrenar, y entonces espero no perder el culo ni las caderas, ni todos los muslos. Quiero perder un poco, pero no todo”, explicó la de Barbados.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Y es más, la estrella afirmó que no pretendía tener un cuerpo “imposible”, si no que uno real, con sus reconocidas curvas. “Si quieres tener un buen trasero, tienes que tener barriga también”, aconsejó la cantante, quien hoy también tiene su propia marca de belleza. 

Sigue así Rihanna. 

Puede interesarte