Por Camila Cáceres
16 junio, 2017

En Twilight, yo soy #TeamJacob.

A fines del 2016, un año que ya había sido terrible para nuestras infancias, dio su gran golpe fatal y le robó al universo dos de las más grandes e icónicas estrellas de la gran pantalla: nuestra Princesa Leia, Carrie Fisher. Y sólo un día después, su madre, la bailarina, cantante y actriz Debbie Reynolds. Pero nuestro dolor no fue nada, absolutamente nada, comparado a lo que debe haber sentido Billie Lourde.

La joven actriz perdió a su madre y su querida abuela en menos de 24 horas.

”Recibir sus oraciones y palabras de apoyo estas semanas me ha dado fuerzas durante un momento en que pensé que la fuerza no existiría. No hay palabras para describir lo mucho que extrañaré a mi Abadaba y a mi única e inigualable momby. Su amor y apoyo son todo para mí”.

Un gran consuelo fue notar que jamás estaba sola. Cada vez que aparecía alguna noticia o ella tomaba fotos alguien la acompañaba. Una cara muy conocida que sorprendió a algunos y confundió a otros: Taylor Lautner, también conocido como Jacob de Twilight y, más recientemente, como el Doctor Cassidy Cascade en la serie donde conoció a su novia, Scream Queens.

More secrets revealed on tonight's episode of #screamqueens @screamqueensfox

A post shared by Taylor Lautner (@taylorlautner) on

Taylor ha acompañado a Billie durante t0do este difícil periodo y la familia de Carrie Fisher no tiene más que cosas buenas que decir del actor:

“Como todo tío, sospechas de cualquier tipo que salga con tu sobrina. Ella es muy linda y todo eso. Ha tenido otros novios, buenos chicos, pero voy a ser cauteloso con todos. No me importa de dónde mierda vengan. Pero la verdad es que este tipo de espectacular. Es una persona muy profunda y la apoyado de forma espectacular. Ha hecho todo lo que se ha necesitado de él y actuado como lo haría un esposo.

No estoy diciendo que eso vaya a pasar, pero es un sistema de apoyo fantástico para ella y estoy feliz de que esté en su vida. ¡No es fácil para mí decir esto!”

Todd Fisher

Feelin lucky every day.. ❤#notanadidasad #butiloveadidas #beyondblessed #wcw

A post shared by Taylor Lautner (@taylorlautner) on

La verdad es que no nos pilla nada por sorpresa. Siempre supimos en nuestros corazones que Taylor era el hombre perfecto.

¿Pero puede por favor conseguirse YA un mejor agente?

Te puede interesar