Por Elena Cortés
11 Enero, 2017

No hubo cortes.

El conocido actor Ben Affleck se enrumbó en un nuevo y gran reto actoral y acaba de revivir al gánster Joe Coughlin. La película “Live by Night”, donde él mismo escribió y produjo la cinta , está inspirada en la novela de Dennise Lehane. Aquí lo podremos ver al lado de la bellísima actriz Sienna Miller, con quien por cierto tuvo que filmar muchas escenas de sexo bastante largas.

Durante una reciente entrevista a través de E! News, Sienna Miller tuvo que contar su experiencia durante la filmación de la película junto a Ben.

Reuters

Aquí comentó que ambos son muy buenos amigos y que ciertas escenas fueron un tanto inusuales para ambos ya que, junto a la dirección del mismo Ben, se le exigió filmar las escenas de sexo sin cortes y eso la hizo cansarse e incluso hasta “llorar”.

“Había un montaje en el guión que decía que lo hacíamos por todas partes: en el coche, en el bar… Yo estaba como, ‘Eso es todo un día de escenas de amor, ¿cómo hacemos esto? Obviamente, en el momento en que han pasado nueve horas, yo estaba temblando con lágrimas corriendo por mi cara, quiero decir, no puedo decirte, pero tienes que reír, Ben es un profesional, es lo que es”.

-Sienna a E!News-

AP

El guión lo pedía: larguísima escena sexual que el director y Ben decidieron “no cortar”:

Reuters

¿Ustedes qué harían con tremenda maratón?

Al mismo tiempo, Sienna dijo en tono de broma que “seguramente Ben quería lucir sus habilidades sexuales para todos”.

AP

Aquí les dejamos el vídeo de la entrevista:

¡Queremos ver esa película ya mismo!

Te puede interesar