Por Catalina Maldonado
22 febrero, 2021

Jessica Alves —quien era conocida como Ken Humano— pudo realizar su tan esperada intervención y así completar su transición como mujer. Ahora tiene confianza para “encontrar el amor y tener intimidad”.

Hace ya varios años que todos venimos hablando del famoso “Ken Humano”, un hombre de nacionalidad británica que sorprendió al mundo tras múltiples intervenciones que lo harían parecerse lo más cercano al famoso novio de Barbie. Sin embargo, hace poco tiempo que Rodrigo Alves anunció que era una mujer transgénero y que comenzaría una transición bajo el nombre de Jessica Alves.

Ahora la “Barbie Humana” ha revelado que consiguió el último paso para su cambio y es que por fin ha podido someterse a la cirugía de asignación de género que tanto esperaba. 

Instagram @jessicaalvesuk

La personalidad de televisión de 37 años pasó seis horas en la mesa de operaciones el pasado 17 de febrero, donde ha contado todo su proceso de recuperación en redes sociales, asegurando que siente cómoda con este nuevo cambio.

“Se siente como si hubiera nacido de nuevo a la edad de 37 años. Amo mi nueva vagina, está un poco hinchada pero es muy linda” dijo la Alves para MailOnline tras sus primeros días luego de su asignación de género.

Instagram @jessicaalvesuk

El procedimiento que costó un total de 13.700 euros, es decir, más de 16 mil dólares, fue realizado en Bangkok, Tailandia, en uno de los mejores centros para este tipo de procedimientos que lleva el nombre de Vaginoplastia pene-peritoneal.

Getty Images

Para Jessica Alves, este nuevo cambio le dará “la confianza necesaria para tener citas y tener intimidad con alguien”. Solo deberá esperar tres meses para poder usarlo sexualmente y comenzar a vivir como una mujer completamente feliz, según cuenta.

Instagram @jessicaalvesuk

Además, la mujer que alcanzó la fama por ser una estrella de televisión en Reino Unido, dijo que no puede esperar a regresar a Londres y “poder ir de compras porque había tantos atuendos que no podía usar debido a mi pene”. 

“Finalmente puedo ser yo misma” es como termina diciendo la Barbie Humana y es que para ella, este sería el último paso para comenzar su vida siendo la mujer que siempre sintió ser desde que nació.

¡Compartimos su felicidad! 

Puede interesarte