Un detalle de la selfie de la deportista fue criticado… ¡pero inmediatamente comenzó una guerra!

Yo a mis 20 años, pues sí, hacía algo de deporte, había ganado ya un par de premios en la escuela y mi mamá a veces me decía que yo era la mejor del mundo. En eso se resumían mis triunfos y estaba muy orgullosa al respecto. ¿Pero aspirar a una medalla olímpica? ¿A ser la mejor de mi país y mundialmente famosa? Imposible, ¿no?

Bueno, para Simone Biles las cosas son muy distintas. Una medalla olímpica a tan corta edad parece no ser suficiente para ella, pues en realidad suma cinco. Además tiene 10 títulos mundiales, y cuatro campeonatos nacionales en Estados Unidos.

Y si yo a cada fin de año estoy muy cansada y lo único que quiero son vacaciones… ¡me imagino cómo las necesitará ella!

Simone se tomó un tiempo para descansar y lo mejor de todo es que se divierte mientras lo hace. También, para no perder el contacto con sus seguidores y sus amigos, publica algunas fotografías. Todos están muy felices por ella…

…aunque siempre aparece alguien que es simplemente desubicado.

Todos pensaron lo mismo al leer el tweet de Sarah Nicole, una chica que criticó a Simone por su foto, diciendo que parecía como que andaba de fiesta todo el año, y que era una basura… ¡y que no era un ejemplo a seguir!

Twitter @sarahnicole715

«Pareciera como que no has parado de ir de fiesta durante un año #basura #dejardeseguir #apestascomomodeloaseguir». 

Por suerte, eso no fue considerado absurdo sólo por los fanáticos de la deportista… ella misma también pensó que un comentario así era simplemente una estupidez y demostró seguir siendo la mejor con la más acertada respuesta.

Twitter @simonebiles

«Háblame cuando hayas entrenado durante 14 años y hayas ganado 5 medallas olímpicas. Y creo que los niños dirían otra cosa. ¡Tengo muy merecido mi año de descanso! «.

¡Ouch! Que mal se debe haber sentido…

Y si con eso no fue suficiente, fueron cientos los que apoyaron a Simone con sus comentarios…

«Wow. Te has ganado CADA SEGUNDO de tu tiempo de descanso. Sigue disfrutando #ReinaDeLasVacaciones». 

«Eres una persona excepcional y has inspirado a mucha gente. Individuos como ella están celosos. Sigue siendo increíble, maravillosa persona». 

«Te has ganado cada rato de descanso, relajo y fiesta. Eres un ejemplo para mis pequeños. Vive, chica». 

«Respondiste con clase. Un perfecto ejemplo de un modelo a seguir, si me preguntan». 

Con palabras tan precisas, no tengo nada más que agregar… ¡sólo que concuerdo totalmente con Simone y quienes la apoyan!

¿Y tú? 

Puede interesarte