Por Ronit Rosenberg
31 octubre, 2018

¿Regina George? Los miércoles usamos rosado…es una señal.

Si sueles dejar todo para último momento, entonces puede que estés ahora sufriendo un colapso nervioso pues no tienes ni idea de qué te disfrazarás esta noche. Y como ya quedan pocas horas y no tienes los implementos necesarios, estás considerando llevar tan solo un sombrero de cotillón y ya…pero antes de que seas la persona más aburrida de la fiesta o pidiendo dulces, toma nota con estas fáciles y creativas ideas.

No necesitarás acudir a una tienda de disfraces, solo deberás ponerte un poco más creativo con ropa de tu clóset o prestada, y algunos que otros materiales y maquillaje. Pero no te tomará más de 30 minutos (máximo) transformarte en estos icónicos personajes del cine, televisión o música.

Aún estás a tiempo de poder ganar mejor disfraz y no quedará en evidencia que lo has hecho todo a última hora. Tan fácil como llegar y copiar.

1. Tom Cruise en Risky Business

Giphy

Este es un disfraz unisex pues la escena de Tom Cruise en esta película es tan icónica que todos sabrán de qué te has vestido. Solo necesitarás una camisa rosada o blanca y calcetines blancos…y si te atreves, el baile 😉

https://www.instagram.com/p/BkRLIgIH5dw/?tagged=tomcruiseriskybusiness


2. Regina George de Mean Girls

Paramount Pictures

Tan fácil como tomar un top blanco y hacerle don agujeros en la zona de los pechos. Bajo a la camisa usa un peto de color y rockear el look más popular de Regina. Aquí tienes un tutorial:

https://www.instagram.com/p/BpS9ObDlycV/?utm_source=ig_embed


3. Chucky

Universal Studios

Este puede ser un poco más elaborado, pero aún se puede lograr con poco tiempo. Consigue un top manga larga a rayas de colores, un overol de jeans, una peluca rojiza o puedes teñirte el cabello con tinturas que se lavan con agua posteriormente, y a ponerse creativo con un poco de maquillaje para similar las cicatrices.

https://www.instagram.com/p/BpKUzTbhLCW/?utm_source=ig_embed


4. Merlina

Paramount Pictures

Trenzas, vestido negro manga larga, camisa blanca con cuello y un poco de base de la más blanca que encuentres. Todo está en la actitud para personificar a la hija de Los Locos Adams.

https://www.instagram.com/p/Ba2d9G1nlhN/?utm_source=ig_embed


5. Charlie Brown

Cartoon Network

Este es un disfraz sencillo pero no habrá nadie que no sepa de qué estás vestido. Toma una camisa amarilla y pégale un zig-zag negro hecho de cartulina. Luego, dibújate con delineador de ojos negro (para que no tengas problema en retirarlo) su característico rulo.


6. Rosie the Riveter

Este ícono del movimiento feminista es muy sencillo de copiar; necesitas una camisa de jeans -algo muy común en cualquier ropero- un pañuelo rojo para la cabeza y un maquillaje al estilo pin up, labios rojos y cat-eye.

https://www.instagram.com/p/BpXOyt-AS5W/?utm_source=ig_embed


7. Madonna de los 80

AP

¿Quién no quiso ser la cantante en la década de 1980? Si eras muy pequeña para eso en ese entonces, este Halloween es tu oportunidad. Consigue un lazo negro para el cabello, mousse de pelo para darle volumen y ese toque desordenado muy propio de ella, labios rojos y divertidos accesorios como aros o collares grandes.

https://www.instagram.com/p/BpM7U3QAYVm/?utm_source=ig_embed


8. Sandy y/o Danny de Grease

Paramount Pictures

Olivia newton John interpretó a la famosa Olivia en la década de los 70, y 40 años después su look principal sigue siendo de lo más fashionista. Por eso, lo más probable es que las prendas para copiar su atuendo las encuentres muy fácilmente en tu clóset. Un pantalón ajustado negro, ya sea de lycra o cuerina, un top negro y un cinturón de hebilla dorada. Más zapatos rojos y un cabello repleto de rulos. ¡lListo!

Si vas con tu pareja a la fiesta, una genial idea es que él se disfrace de Danny. Tan sencillo como una polera blanca básica, chaqueta de cuero negra y unos pantalones negros casuales, más un cinturón. Serán los ganadores de la noche.

https://www.instagram.com/p/BBe7E_ILsvq/?tagged=sandygrease


9. Princesa Leia de Star Wars

Universal Pictures

Puede parecer elaborado, pero en realidad para ser Leia por la noche solo debes encontrar un vestido blanco ancho estilo túnica, un cinturón plateado y acomodar tu cabello en dos espirales a los lados. Si le quieres dar el toque final, usa botas o botines blancos.


10. Morticia de Los locos Adams

Paramount Pictures

Pasan los años y nunca es aburrido disfrazarse de la matriarca de la familia más desquiciada de la televisión. Para copiarle su look necesitas un vestido negro largo, ojalá de mangas anchas, una peluca oscura lacia, labios rojos y piel blanca.

https://www.instagram.com/p/BpjyGM-F9Il/?tagged=morticiaaddams

Puede interesarte