Por Vicente Quijada
8 enero, 2018

Los internautas apuntaron sus críticas hacia el antiguo look de la artista chilena.

Érase el año 2003, cuando Monserrat Bustamante, una desconocida cantante chilena de 20 años, ingresaba al programa de talentos «Rojo: Fama Contrafama». Los años pasaron, emigró a México y hasta su estilo cambió. 

Hoy es Mon Laferte, una reconocida y exitosa artista latinoamericana, que ya cuenta con un Grammy Latino.

Instagram/@monlaferte

Por ese entonces, Monserrat ingresaba a la segunda generación del conocido reality, y si bien sólo salió tercera, se mantuvo en el programa e incluso participó de la película, dada su popularidad. Pero no le alcanzó para saltar al estrellato, y buscó su destino en México, hacia donde emigró en 2007. 

En dicho reality conoció a otra pequeña artista, Christell Rodríguez, quien popularizó el tema «Mueve el ombligo» en Chile. Pero tal como le pasó a Monserrat en su momento, la fama fue efímera. Hoy alejada de las luces, y con 20 años, la cantante recordó su relación con Mon Laferte.

Instagram/@christell_oficial

#tbt con mi bella @monlaferte que ganas de poder reencontrarme contigo! 🙏🏼❤️
#instachile #memories #tbt #throwback

En la fotografía se puede ver un look totalmente diferente de la hoy estrella latinoamericana. El icónico flequillo aún no aparecía y las cejas, depiladas hasta casi su desaparición, se ven muy distintas a las que luce hoy.

Y precisamente ese fue el foco de las críticas. Pero no ahondaremos en ello, eran modas de la época, ¿no?

Puede interesarte