Por Elena Cortés
19 diciembre, 2017

Eso sí que es apoyo.

Jennifer Aniston tiene 48 años, pero sigue luciendo como «Rachel Green» en sus 20. La verdad es que la belleza física de esta actriz ha sorprendido al mundo, y hasta ha habido algunas teorías un tanto locas de por qué pasan los años y ella no envejece. Después de estar casada con Brad Pitt, y haber salido con el cantante John Mayer, la guapa celebridad encontró al amor de su vida: el actor Justin Theroux. Se casaron en una ceremonia privada en agosto de 2015, y hoy lucen más felices y unidos que nunca.

La actriz que ha conquistado al mundo entero no solamente por sus increíbles y divertidas actuaciones, sino también por el envidiable físico que mantiene hasta el momento a sus 48 años, es también una tierna esposa que no duda en ir y alentar la carrera de su esposo, Justin Theroux. 

Gilbert Flores

Acaba de ser la alfombra roja del estreno de la tercera temporada de «The Leftlovers», en la que participa el actor.

Del brazo de Justin, llegó Jennifer luciendo un vestido de cuero bastante apretado, que resaltó en todo momento el espectacular cuerpo de la celebridad.

Vince Flores
Matt Baron
Vince Flores

Su compañero estaba vestido con un elegante traje negro. Juntos eran la perfecta combinación. 

El día del estreno, Justin decidió callar a todos los que estuvieron diciendo que su esposa estaba celosa del póster oficial de la tercera temporada de la serie, en la que se ve al actor sin playera (polo, polera), y abrazado por una de las protagonistas.

FilmMagic

Él dejó en claro que Jennifer Aniston aprobó por completo el póster. 

Twitter

Se sabe que en la serie «Leftlovers», Theroux puede llegar a tener la oportunidad de estar detrás de cámaras para así también poner en marcha la idea de escribir. Él mismo ha confesado que le encantaría escribirle algún guión a su querida esposa.

Getty Images

«Sería fantástico si pudiéramos trabajar en algo juntos», afirmó Justin, a quien se le ve entusiasmado en colaborar con Jennifer.

Wireimage

Recordemos que el actor también reveló que decidieron casarse en secreto en agosto de 2015 simplemente porque les pareció mucho más especial que sea algo entre queridos amigos y familiares.«Queríamos que fuera en un ambiente relajado, no queríamos que fuera algo frenético», afirmó para ET.

Aquí mismo también explicó porque jamás le regala joyas a su mujer para fechas importantes:

«Navidad, su cumpleaños y San Valentín van muy seguidos, por eso tengo que empezar a comprar en noviembre. He dejado de comprarle joyas o ropa, ella ya tiene esas cosas. Normalmente prefiero algo más especial y original, como un par de chanclas o algo con lo que pueda ir cómoda, algo que sea fácil, como una batamanta».

-Justin Theroux a ET

Vince Flores
Gilbert Flores

Ahora que acabó la filmación de «The Leftlovers», Justin Theroux afirmó que se enfocará netamente en escribir. 

Shuttershock

Definitivamente veremos muuuuchísimo más de Justin, y seguramente algún día al lado de su esposa, Jennifer Aniston.

Puede interesarte