Por Elena Cortés
8 agosto, 2017

¡Te pondrá los pelos de punta!

Se llama Sinead O’Connor y es una cantautora irlandesa. Se hizo famosa por su increíble voz y sus composiciones. Ha sido ganadora de un premio Grammy. Y también es conocida por la polémica causada por algunas de sus declaraciones. La más reciente, sin embargo, supera a las anteriores. Durante un vídeo de 12 minutos, la celebridad confesó algo que dejó a todos sus seguidores con los pelos de punta. 

Muchos la conocen por ser la “exagerada” cantante irlandesa con gran voz. 

Quien siga a Sinead O’Connor sabe que la cantante de vez en cuando tiene ganas de expresarse y lo hace de la manera más polémica. Esta vez no fue la excepción. 

En un vídeo que publicó a través de su Facebook oficial, la irlandesa admitió que tenía problemas mentales y comportamientos suicidas. 

Sidead O’Connor

Durante los 12 minutos de la cinta, la intérprete realiza unas controvertidas declaraciones en las que admite estar “luchando día a día para mantenerse con vida”. Al mismo tiempo, contó que está viviendo en un motel de carretera a las afueras de Nueva Jersey mientras sus dos hijos están en Irlanda sin saber dónde se encuentra.

“Hice este vídeo porque soy una entre muchos millones de personas”, así describió la irlandesa este vídeo.

Sidead O’Connor

Ella piensa que con lo que dice en el vídeo ayudará a millones de personas que se sienten como ella. “¿Por qué estamos solos? No somos como todos los demás, tenemos que cuidarnos”, admite.

Pero eso no es todo. También reconoció que no hay “absolutamente nadie en su vida”, tan sólo su doctor y su psiquiatra, lo cual es “bastante patético” (ella misma lo describe así). 

 “Si fuera por mí, ya me habría ido. Porque llevo dos años caminando sola por la Tierra como castigo por estar mentalmente enferma”.

Sidead O’Connor

Esta no sería la primera vez que Sinead O’Connor comparte este tipo de declaraciones. Se sabe que el verano pasado le dijo a su familia que estaría a punto de saltar de un puente y acabar con su vida.

Este es parte del escalofriante vídeo:

Puede interesarte