Ya tiene 15 años y es muy fiel al estilo de Michael Jackson… aunque se había mantenido fuera de la vista pública desde su muerte.

Fue y es el Rey, de eso no hay duda. Casi ocho años han pasado desde la muerte de Michael Jackson, pero en ningún momento deja de ser recordado por los amantes de la música. Sobre todo hoy en día, cuando ya está anunciada la película Buscando Neverland, que recapitulará los últimos años de su vida. Son millones los que lo extrañan, y por eso siguen también a los tres hijos del cantante que son, para el mundo de las celebridades, su legado.

AP

Los vimos muy pequeños en el homenaje tras el triste fallecimiento de su padre y de ahí en adelante, sólo supimos de Prince Michael I, y sobre todo de Paris. Pero el más pequeño, Prince Michael II, conocido por todos como Blanket, sólo apareció un par de veces, cuando tenía 10 años… luego le perdimos el rastro.

AP

Es por eso que todos se emocionaron cuando vieron que, en las historias de Instagram y Snapchat de Paris, podíamos ver cómo se estaba desarrollando la vida en la familia Jackson -y sobre todo, cómo está Blanket.

Por suerte alguien supo la importancia que esto tenía, y tomó pantallazos del quinceañero justo antes de que las fotos desaparecieran de la red.

En una sudadera negra podemos ver que su rostro no ha cambiado mucho… aunque su altura y contextura, sí. ¡Y bastante!

Instagram/ parisjackson

Y la siguiente foto nos mostró lo que más queríamos ver… ¡su cabello! Sigue manteniéndolo largo como desde hace años…

Instagram/ parisjackson

… recordándonos por supuesto al estilo de su padre.

Google Plus Michael Jackson

Hoy en día, Blanket vive bajo la custodia de su abuela Katherina Jackson, ya que es el único de los tres hermanos que sigue siendo menor de edad. Paris tiene 19 años y Prince Michael I, 20. En sus redes sociales, la actriz y modelo también ha demostrado que son muy cercanos, al igual que con su abuela.

Instagram/ parisjackson
Instagram/ parisjackson

¿Cómo crees que luce Blanket? ¿Y la familia Jackson?

Te puede interesar