Por Diego Cid
19 junio, 2017

Lo creyó necesario por los 21 años.

Hay una persona que a todos nos agrada porque siempre tiene una vibra bastante relajada con las cosas. Sí, entiendo que mucho de eso se trata porque, generalmente, está tan alto que parece volar entre las estrellas, pero la verdad es que Snoop Dogg, presente en todo evento y festival musical posible, pareciera ser el mejor amigo volado de todos.

Quizás no lo sabías, pero el doble OO no es tan perro como todos pensarían y la verdad es que ya cumplió 21 años de casado con su esposa Shante. Fue por lo mismo que el 12 de junio, día en que celebran su paso por el altar, decidió hacer un homenaje a Shante a través de Instagram.

Bosslady wit da boss Dogg 21 years strong

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

Y sí, tan calmo como si rodara por la calle bebiendo Gin & Jugo, Snoop no paró y subió una foto tras otra, tras otra, tras otra.

Para muchos fue sorprenderte comparar el paso de los años en las fotografías que corresponden a su noviazgo.

21 years n still Rollin . Happy. Anniversary @bosslady_ent

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

Sólo puedo decir: bow wow wow yippie yo yippie yay.

Black love

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

My nizzle, what you sizzle?

Some more of it

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

Sí, lo mejor que se puede hacer en estos casos es relajaaaarse hasta el siguiente episodio, de la O a la G, considerando que Snoop, cuyo nombre real es Calvin Cordozar Broadus, ya tiene 3 hijos junto a Shante Taylor.

También tiene un cuarto hijo, Julian Broadus, fruto de una infidelidad con una ex novia de la secundaria (dije que no era tan perro, pero no está libre de pecado). Esto no impidió que su matrimonio siguiera adelante luego de que Shante decidiera perdonarlo.

Black love . @bosslady_ent

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

“Tienes que entender las complicaciones por las que le hice atravesar en mi camino a volverme exitoso. No comprendía cómo la estaba lastimando y cómo me estaba traicionando a mí mismo, hasta que me volví un hombre y me di cuenta de que necesitaba amar a esta mujer que me ama y me dio a mis hijos. tuve que poner mi vida en perspectiva y dejar que mi música y negocios se volvieran secundarios”.

Snoop Dogg en entrevista con Queen Latifah.

Y obvio, Shante también decidió compartir un par de fotografías al respecto.

@bosslady_ent @snoopdogg ✌️#1997

A post shared by @bosslady_ent on

Back In The Day @bosslady_ent @snoopdogg

A post shared by @bosslady_ent on

Seguro estaban relajados con su mente en su dinero y su dinero en su mente 👆🏽🎤

Puede interesarte