Por Luis Aranguren
25 noviembre, 2019

Gran parte de su éxito se debe a su esposa, quien por más de 21 años lo ha apoyado en el mundo de la música.

Cuando se trata de hacer música divertida y para relajarse, Snoop Dogg es de los mejores y es que con su particular personalidad a todos nos encanta. Es por esto que tras mucho tiempo trabajando como artista, al fin recibió su estrella en el Pase de la Fama de Hollywood.

Por supuesto que para la celebración, fue junto a su esposa con quien lleva mas de 21 años juntos y que planean seguir juntos mucho más.

AP

La celebración fue bastante emotiva, al momento de sellar su estrella no pudo hacer otra cosa más que darle un gran beso al amor de su vida. Una muestra de lo que es ser agradecido y saber reconocer lo difícil que estar con alguien que es el centro de atención.

Pero sobretodo el creer, en los tiempos difíciles es cuando conocemos a quien realmente nos apoyará y es algo que sufren mucho los cantantes al inicio de su carrera.

Shutterstock

Snoop fue afortunado al encontrar a Shante Taylor, quien nunca deja de estar a su lado para celebrar cualquier acontecimiento positivo en sus vidas. Es por eso que estar en público no es un problema para ellos, quienes demuestran su amor siempre.

La pareja tiene 3 hijos, Cordé y Cordell de 24 y 21 años respectivamente, así como Cori de 19 y todos estuvieron para celebrar ese momento.

Shutterstock

Como toda pareja han tenido sus altibajos, pues en 2004 se separaron para luego cancelar su divorcio. Una prueba que debían superar y salieron ganadores, por lo que cuatro años después renovaron sus votos.

Sin importar la fama o cuantas personas tengan a su alrededor, a ellos solo les importan seguir juntos y realmente parece que no hay nada que los separe. Este es apenas uno de los pocos éxitos que le esperan al gran Snoop Dogg, pues a 25 años del inicio de su carrera sigue haciendo buena música.

Shutterstock

¡Quédate con la que te ama de verdad!, a Snoop Dogg le ha funcionado y seguro que a ti también.

Puede interesarte