Por Maximiliano Díaz
29 diciembre, 2017

Ya no sabemos si tiene 19 u 8 años. Y amenaza con destruir la estabilidad del famoso clan.

A pesar de todos los dramas que han vivido después de su quiebre Scott Disick y Kourtney Kardashian, ella terminó por invitarlo a él a la fiesta de navidad de su familia. Sin embargo su novia, Sofia Richie, no fue bienvenida. Parece algo obvio asegurar que ella no está mayormente preocupara por este asunto. Pero aún así, según un informante que asegura ser cercano a Sofia y Scott, ella no se merece este trato que le están dando: 

«Es dañino para ella, pero no está dañando su relación con Scott. En realidad, es casi una forma de hacer que estén aún más juntos, porque se sienten como si fueran ellos contra el mundo.»

Starting 2 feel

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

Antes de que Scott Disick hiciera su aparición en la fiesta navideña, estaba en una cita con Sofia, y ella terminó mostrando por su Instagram las carísimas joyas que su novio le compró como regalo. Durante la fiesta, Scott se tomó fotos tanto con Kim como con Khloe, pero no lo vieron nada cerca a esta última en ningún momento. Por supuesto, el nuevo novio de Kourt, Younes Bendjima estaba ahí, así que ha de haber estado más que ocupada con las tensiones por esa noche.

https://www.instagram.com/p/BdJWqBDjWgj/?hl=es&taken-by=kourtneykardash

A pesar de que Kourtney tiene una relación fuerte y llena de amor con Younes, se ha estado corriendo la voz de que Sofia cree que Scott aún está enamorado de la Kardashian. Además, otra fuente habló sobre la pareja para decir que la chica de 19 se sintió «condenada» y «desacreditada» cuando la familia Kardashian la marginó de la fiesta navideña:

«Sofia no podía creen que alguien de la edad de Kourtney aún se comportase como una niña.»

Miami

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Finalmente, solo el tiempo dilucidará los rumores sobre Disick y Kourtney, el resto solo es especulación.

Puede interesarte