Por Luis Aranguren
24 agosto, 2020

“Nunca fui una víctima, chicos, siempre estuve en la broma”, dijo la actriz. En redes se han viralizado las entrevistas de esta presentadora, donde la han tildado de inquisidora e irrespetuosa.

Cuando tienes un programa televisivo tan popular como el de Ellen DeGeneres no puedes ofrecer entrevistas muy simples. Quienes la han visto, saben que su estilo de periodismo es algo bastante particular y no teme revelar exclusivas.

Entre juegos y chistes, siempre busca la forma de obtener la información que el público desea y justo eso está siendo criticado en internet.

NBC

Por si todo lo anterior fuese poco, BuzzFeed publicó un trabajo de investigación en el que antiguos empleados del programa aseguran haber sido maltratados. Una cultura laboral a la que definen de tóxica, tanto que según este sitio web pidieron el anonimato por temor a represalias del poderoso NBC.

Es así como muchos han recordado algunas entrevistas en las que ha sido un poco insistente para obtener alguna noticia.

Como en 2008 cuando insistió en que Mariah Carey bebiese alcohol para demostrar que no estaba embarazada. De otro modo tenía que admitirlo en televisión abierta, aún si esa no tenía la voluntad en ese momento.

Pues además de todo esto, también están haciendo ruido sobre las presuntas burlas que ha tenido sobre el acento de Sofía Vergara.

NBC

Es por esto que las personas se han ensañado un poco en contra de su programa, al ver algo de esta agresividad a la que califican de tóxica. Esto debido a que el idioma materno de Sofía Vergara es el castellano, y burlarse de su segundo idioma no les parece una buena broma.

Pero ante eso la actriz colombiana se expresó asegurando que nunca se sintió como una víctima, sino más bien como dos bromistas haciendo que otros se diviertan.

Expresó que siempre se sintió cómoda con los chistes, tal vez le afectó menos a ella por estar en “el medio”. Pero las personas aseguran que de haber hecho estas bromas en una situación común, no se podrían haber percibido como algo inocente con la intención de hacer reír.

Esto se une al grupo de celebridades que como Katy Perry, Diane Keaton y Tyrese Gibson, se han unido a defender a Ellen DeGeneres , aunque sin duda sus empleados se han quejado.

Esperemos que pueda tomar el aspecto positivo de todas estas quejas y declaraciones para poder hacer cambios que mejoren su vida y la de sus trabajadores. Su programa es de gran influencia en el público norteamericano, así que cualquier mensaje positivo podrá llegar fácilmente a su público.

Puede que los artistas no se quejen, pero quienes la ven lo están haciendo y al final son ellos los que mantienen los ratings.

Puede interesarte