Por Florencia Lara
25 mayo, 2022

La actriz de origen colombiano compartió fotografías de ella disfrutando del sol primaveral e incluso una de sus compañeras de reparto de Modern Family celebró la espectacular figura de la celebridad.

Las diferentes celebridades de Hollywood suelen jugarse todas sus cartas a través de sus redes sociales, y suben fotografías donde lucen espectaculares, sin importar dónde estén o qué lleven puesto. Esta vez fue las actriz Sofía Vergara quien dejó boquiabiertos a sus más de 25 millones de seguidores de Instagram con las postales que subió.

Instagram: @sofiavergara

Sofía Vergara es querida por miles de personas, no solo por representar a las mujeres latinas triunfantes de Hollywood, sino que también por sus destacadas actuaciones tanto en el cine y la televisión. Pero, la colombiana no tuvo sus inicios en la pantalla, fue el mundo del modelaje el que le abrió las puertas a la fama, y así lo recordó con las fotografías que dejó en Instagram.

Instagram: @sofiavergara

La actriz de 49 años de edad se lució utilizando un pequeño traje de baño de una pieza, con estampado de leopardo, el cual dejaba relucir su espectacular físico, similar a un reloj de arena. “Finalmente fin de semana. Solecito”, escribió la celebridad junto a la postal.

Instagram: @sofiavergara

Vergara acompañó su espectacular traje de baño marca Dolce & Gabbana con unas gafas de sol de marco grueso y cristales oscuros, las cuales fueron el complemento perfecto para disfrutar su día en la piscina bajo el sol de primavera de Los Ángeles, Estados Unidos.

El post de la actriz latina rápidamente ganó más de 750 mil “me gusta”, y recibió cientos de elogios. Incluso su compañera de reparto en Modern Family, Sarah Hyland comentó la postal. “Tienes que estar bromeando”, escribió la joven.

Instagram: @sofiavergara

Da igual cuántos años tenga la actriz de origen colombiano, ella siempre se las ingenia por verse igual de espectacular que cuando tenía solo 20 años y se lanzó a la fama tras protagonizar un comercial del refresco, Pepsi.

Puede interesarte