Por Pamela Silva
1 febrero, 2018

Para conocerla, ni siquiera tuvo que salir de su casa.

Durante años, George Clooney fue el soltero más codiciado de Hollywood. Con muchas mujeres lo vinculaban, novias por aquí y por allá, pero nunca nada serio, nunca nadie logró conquistar el corazón del guapo actor hasta que llegó Amal Alamuddin, una abogada de derecho internacional al que Clooney logró conquistar.

Porque hay que dejar algo claro acá, George podrá ser muy famoso, pero Amal es maravillosa. Así que él es el esposo de Amal y ella nunca, jamás, será simplemente la Señora Clooney.

Ambos siempre han sido muy reservados sobre su relación y nunca han querido entrar en detalles sobre su vida privada, pero en el show de David Letterman George decidió revelar un poco de información sobre la pareja. Específicamente, cómo se conocieron en Italia.

“No me tuve que ir de casa. No, eso es lo más loco. Un amigo común me dijo, ‘Voy a pasar por ahí, ¿puedo llevar a mi amiga?’ Y yo le dije, ‘claro’. Y después recibí una llamada de mi representante que me dijo ‘conocí a la mujer que va a ir a tu casa y te vas a casar con ella'”.

-George Clooney.

Quizá lo más gracioso de toda la situación, es que ese día estaban los padres de George con él en su casa del Lago de Como, así que Amal conoció a sus suegros el mismo día que a su esposo. Menos mal que se llevaron bien.

“Y lo más gracioso es que mis padres estaban de visita, así que ellos también estaban. Estuvimos hablando y nos quedamos toda la noche con ellos y entonces, ya sabes, me dio su dirección de correo electrónico porque me iba a enviar algunas fotos de mis padres y después empezamos a hablar y no sabía, de verdad que no sabía si quería salir conmigo. Yo pensaba que éramos solo amigos”.

-George Clooney.

Pero obviamente, no eran solo amigos.

Puede interesarte