Por Antonio Rosselot
13 septiembre, 2021

El rapero y actor Machine Gun Kelly habría hecho un comentario poco apropiado al luchador cuando le pidió una foto con Megan, por lo que ambos se encararon y debieron intervenir los guardias de seguridad. “Realmente no peleo con raperos. No lo conozco, no sé nada de él excepto que está con Megan Fox”, dijo McGregor después del incidente.

Tensión se vivió en los MTV Video Music Awards (VMA’s) el día de ayer domingo, luego de que dos celebridades tuvieran una áspera discusión que casi arruinó el evento de alfombra roja.

Resulta que en la antesala del evento, celebrado en el Barclays Center de Nueva York (EE.UU), el destacado luchador de MMA Conor McGregor quiso acercarse a la pareja del rapero y actor Machine Gun Kelly y Megan Fox, presuntamente para tomarse una foto con ella.

Reuters

Sin embargo, todo resultó mal y los guardias de seguridad tuvieron que separar lo que hubiese sido una vergonzosa riña con golpes y todo. De acuerdo a TMZ, la discusión se habría dado luego de que Kelly le contestara la petición a Conor con un comentario algo ácido, lo que causó su rabia y su impulso inmediato de encararlo.

La escena fue grabada por decenas de fanáticos que estaban presentes en la alfombra roja, donde se ve al luchador —vestido de rosa— lanzándole un vaso con líquidos al cantante —vestido de rojo—, mientras Megan trataba de separar la escena. De acuerdo a un testigo de TMZ, ambos “se pelearon, luego todo se calmó y Conor fue por él de nuevo”.

MMA Fighters

El mismo medio comentó, a su vez, que algunos de los fotógrafos se molestaron mucho con la posibilidad de no poder ver a Kelly y Fox en la alfombra roja, y habrían decidido “boicotear” a McGregor. 

“No pasó absolutamente nada. Son solo rumores, ni siquiera conozco a ese chico. Seré honesto, solo son rumores. Solo peleo con luchadores de verdad, gente que pelea de verdad. Realmente no peleo con raperos. No lo conozco, no sé nada de él, excepto que está con Megan Fox”.

—Conor McGregor a Entertainment Tonight

Kelly, por su parte, prefirió no emitir comentarios sobre el episodio.

Puede interesarte