Por Augusto Catoia
9 noviembre, 2017

Una de ellas tiene una personalidad tan, pero tan difícil, que eso ya le costó su trabajo…

Si crees que lo único que debes tener para ser exitoso en Hollywood es una buena dosis de talento y otra buenísima dosis de suerte, te engañas. Y aunque muchas celebridades parezcan entes sobrenaturales, que no viven en el mismo mundo de los anónimos, en realidad son personas como todos los demás. Y por eso, pueden perder su empleo como cualquier otro trabajador. E incluso aquellas estrellas muy brillantes.

Y los motivos para despedirlos no son siempre guiados únicamente por índices de audiencia y cosas así, sino que pueden tomar tintes extraños e incluso tenebrosos.

A pesar de que seas una talentosa estrella, incluso te pueden echar de una patada en el trasero siendo o no un éxito de crítica y público

1. Michelle Rodriguez

Gossip and Gab

Famosa por interpretar a Letty en la saga Rápidos y Furiosos y Ana Lucia Cortez en la ya legendaria Lost, Rodriguez fue sacada de la isla no sólo por un balazo fatal de Michael Dawson en la primera temporada… Semanas antes de ese desenlace, ella fue detenida por manejar en estado de ebriedad en Hawái y, al parecer, la sacaron de la trama por ese motivo.

Sin embargo, en ABC plantearon que ella sólo estaba interesada en aparecer en una temporada… ¿Querría el canal simplemente evitar intrigas al decir eso?


2. Blanca Romero

Vanitatis

Estrella de la serie española ‘Bajo Sospecha’ con el papel de Laura Cortés, en la segunda temporada fue reemplazada en el rol por Olivia Molina. ¿Y por qué? No encajaba en el personaje, porque deprimiría a cualquiera con su interpretación


3. Eduardo García

La República (Perú)

Al parecer, al actor de la serie española ‘La que se avecina’ recibió pocos motivos para su separación. Sobre el hecho, simplemente dijo: «Ellos lo decidieron así«.


4. Katherine Heigl

Hollywood Gossip

El caso de Heigl también es interesante, porque a la actriz le iba excelente interpretando a la doctora Izzie Stevens en Grey’s Anatomy, donde fue una estrella querida por la crítica y el público desde 2005 hasta 2010.

Pero sucede que su personalidad es tan difícil, mandona y criticona que tuvo varios problemas con la dirección del programa, al punto en que la relación se hizo insostenible. De hecho, muchos actores que trabajaron con ella también creen que ella es bien molestosa…


5. Gary Dourdan

TV Guide

El intérprete de Warrick Brown en CSI Las Vegas, una de las figuras más importantes de la serie durante nueve temporadas, fue alejado del elenco por un gran demonio personal: la adicción a las drogas, específicamente la cocaína, el éxtasis y la heroína.


6. Robert Downey Jr.

AP

El actor más notorio de toda la lista, como muestra la foto, incluso fue a parar en la cárcel. Y ese pasado tenebroso fue movido por la drogadicción, ya que el icónico intérprete del Hombre de Hierro y ganador de múltiples premios fue despedido de la serie Ally McBeal en 2001 debido a su mayor problema personal: el consumo de drogas como la cocaína, heroína, el crack y el alcohol.

En 1996, fue detenido por posesión de drogas duras. Pero, felizmente, está sobrio desde 2003.

Felicitaciones, Robert Downey Jr.

Puede interesarte