Por Florencia Lara
27 mayo, 2022

El cantante se lució en cuatro postales de Instagram donde se le ve ocupando distintos tipos de faldas, preguntándole a sus 52 millones de seguidores cuál le luce mejor.

Si de algo los fans del reggaetón están 100% seguros, es que la vida del cantante J Balvin, está lejos de ser tranquila. Ahora el intérprete de “La Canción”, causó una nueva polémica, al mostrarse ocupando una minifalda en redes sociales, donde algunos seguidores no lo aprobaron.

Instagram: @jbalvin

J Balvin, no solo suele estar activo en plataformas destinadas a la música, sino que sus redes sociales también las ocupa para compartir su día a día con los más de 52 millones de seguidores que tiene en Instagram. A través de la misma vía, el cantante compartió una serie de fotografías, donde vistió una falda.

El reggaetonero subió 4 postales seguidas, donde aparece con una minifalda. Pero, al deslizar a las siguientes fotografías, se ve nuevamente a Balvin utilizando la misma prenda, con distintos tipos de largo: Desde mediana hasta larga. “¿Cuál es tu estilo favorito?,” preguntó el cantante a sus seguidores Instagram.

A pesar de que la publicación rápidamente acumuló 1.3 millones de “me gusta” regalados por los cibernautas, hubo usuarios quienes criticaron el hecho de que J Balvin vista una falda, prenda considerada por algunos como una vestimenta solo para mujeres.

Instagram: @jbalvin

“Vístete como hombre”, “Ponte serio. Ya tienes un hijo pequeñito, ¿lo quieres confundir?”, “Dios mío, ¿Qué clase de moda quieres incluir?”,”Una cosa es la ‘moda’ y otra es querer llamar la atención“, son algunos de los mensajes que los usuarios dejaron en la postal de J Balvin.

Instagram: @jbalvin

Como era de esperarse, el cantante de reggaetón no se quedo callado frente a las críticas, por lo que por medio de la misma red social, salió a defender su forma de vestir. “Las faldas son para todo el mundo”, contestó el intérprete de “In Da Getto” a todos quienes se burlaron de él.

Instagram: @jbalvin

No es primera vez que J Balvin se ve envuelto en algún tipo de polémica en el último tiempo. El cantante fue acusado de machista hace unos meses, por parte de su público, por el videoclip de su tema “Perra, además de haber recibido recientemente una canción del portorriqueño, Residente, donde critica en su letra al cantante de reggaetón.

Puede interesarte