Por Camila Cáceres
12 septiembre, 2017

“Apoyo el lesbianismo y todos esos mambos pero no el incesto”, decía uno de los comentarios.

De verdad que llevo 20 años en Internet y todavía hay gente que me puede sorprender, no necesariamente para bien. Creo que es porque sus padres no los abrazaron lo suficiente. Es lo único que me explica la desproporcionada ola de odio que sigue a celebridades cada vez que se ponen cariñosos con sus hijos.

La última en ser arrastrada por esta masa de críticas de mente sucia es Elena Furiase, una joven modelo mejor conocida como hija de Lolita y nieta de la gran Lola Flores, además de sobrina de Rosario. 

Esta familia se ha visto remecida por varias perdidas desde la muerte de la Faraona en 1995, seguida el mismo año por su hijo Antonio. En respuesta al dolor se hicieron más cercanos y no es nada de raro verlos muy afectuosos en sus respectivos Instagrams.

Y esta cara se nos queda.. #vueltaaltrabajo #septiembre #adiosgracias #mihermano #miamor❤️

A post shared by Elena Furiase (@elenafuriase) on

Sin embargo la foto de Elena con su madre hizo explotar a las cabezas incapaces de concebir que los labios pueden expresar diversos tipos de afecto y no todo en esta vida tiene que ser sexual.

Hay amores más fuertes y grandes, como el amor de madre, que pueden expresarse como mejor les da la gana.

Amor de mama #mimadre ❤️ @lolitafoficial

A post shared by Elena Furiase (@elenafuriase) on

Ya pueden imaginar, las tildaron de “incestuosas” y “lesbianas” (estamos en el 2017, ¿podemos dejar de pretender que eso es un insulto?), además de otro manojo de groserías que poco venían al caso.

Aquí hay sólo algunas de las joyas que pueden encontrar entre los comentarios:

“Yo lo veo un poco inquietante! No es una foto bonita ni enternecedora, es rara. Y todos los que decís lo contrario sois unos hipócritas, demagogos, y pelotas! He dicho!”

“VERGA VLE QUE ZADICAS SON USTEDES DOS Y DEPUES UNA TIJERA #MADREEHIJAESPOSA”

“wuacala que asco son madre e hija por dios tengan un poco de moderación”

“Apoyo el lesbianismo y todos esos mambos pero no el incesto, que asco como si fuera una niña de 3-4 años sos una pelotuda para darle un beso apasionado a tu madre”

La misma lolita contestó:

Instagram / Elena Furiase

Y luego publicó en su propia cuenta esta preciosidad:

Sin más

A post shared by Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) on

Honestamente, en mi familia nadie se besaba en los labios, pero todavía somos capaces de caminar abrazados, sobre todo si no nos hemos visto en mucho tiempo.

Todas las familias tienen su lenguaje de cariño y no está en nosotros regularlo si no hace daño a nadie (sus delicadas sensibilidades no cuentan), mucho menos tratándose de dos mujeres adultas.

Te puede interesar