Por María Noriega
17 marzo, 2017

Igual podría ser…

Este año vuelve a los cines Spider-Man, en lo que será la primera película producida por Sony Pictures en conjunto con Marvel Studios. Pero al parecer no es el único personaje de los cómics del Hombre Araña que volverá a la pantalla grande. Venom, uno de sus villanos, contará con su primera película.

La cinta se estrenaría el 5 de octubre de 2018 y Sony acaba de contratar a Scott Rosenberg y Jeff Pinkner para que escriban el guión.

Anteriormente vimos a Venom en Spider-Man 3, donde fue interpretado por Topher Grace, en la época en la que Tobey Maguire interpretaba al superhéroe.

A raíz de eso ha salido una interesante y loca teoría de un fan que dice que han estado preparando el terreno para Venom desde hace un tiempo.

Según un usuario en el sitio Reddit, la película Life —que se estrena la próxima semana en USA— sería una precuela de Venom.

En la película vemos a un grupo de astronautas que encuentra una forma de vida en Marte. Cuando lo comienzan a investigar, el organismo crece, se vuelve más fuerte y comienza a matarlos a todos, mientras ellos intenta que eso no llegue a la Tierra.

Si bien calza con la idea, no es lo suficientemente convincente.

Pero uno de los trailers de Life muestra un plano de Spider-Man 3, la primera película donde vimos a Venom.

Life:

Reddit

Spider-Man 3:

Reddit

Si bien podría ser una imagen reciclada solamente, algunos fanáticos están esperando que Life sea el inicio sorpresa de una saga de Venom.

Además, los escritores de Life, Rhett Reese y Paul Wernick, estuvieron trabajando en una película sobre Venom junto con Sony antes de Sony comenzara a trabajar con Marvel en las nuevas Spider-Man.

Quién sabe. Habrá que ver la película para comprobarlo.

Puede interesarte