Por Catalina Maldonado
15 abril, 2020

“Uncharted: The Nathan Drake Collection” y “Journey” son los títulos que ahora podrán disfrutar todos los usuarios de PS4 desde el 15 de abril al 5 de mayo.

Diversas compañías del mundo de la entretención se han comprometido con sus aburridos clientes que se encuentra en cuarentena por la pandemia de COVID-19 y han decidido que es hora de devolverles el favor por su lealtad.

Juegos gratis en PlayStation ¿hay algo mejor? Eso es lo que Sony ha liberado para sus clientes quienes ahora podrán disfrutar la llegada de dos nuevos títulos para la popular consola PS4.

Sony

Sin importar si cuentas o no con una suscripción de PS Plus, todos quienes tienen este dispositivo de Sony podrán pasar una cuarentena más divertida con la llegada de dos importantes juegos.

Sin costo alguno, los juegos libres son ni más ni menos que Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, que estarán disponibles de manera virtual desde el 15 de abril hasta el 5 de mayo, según lo publicado en su cuenta de Twitter para LATAM.

Twitter @PlayStation_LA

La forma de obtener el juego es muy fácil: solo debes descargarlos a tu biblioteca y podrás disfrutar de ellos sin gastar un centavo.

Uncharted: The Nathan Drake Collection no necesita introducción, ya que es una de las clásicas sagas de Sony e incluye las ediciones remasterizadas de los tres juegos de la saga, los cuales son Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception.

Sony

En cuanto a Journey, es una historia misteriosa y atrapante, que se vuelva una propuesta de juego diferente. Te invito a probarlo, total es gratis.

Thatgamecompany

Esto es parte de la iniciativa “Juega en Casa”, que tiene dos objetivos: regalar juegos a los ciudadanos que se encuentran confinados o sometidos a otras medidas de distanciamiento social y apoyar económicamente a desarrolladores indies que no pueden impulsar sus juegos por la crisis económica.

Sony

Si bien tienen fechas limites, estaremos atentos a Sony y sus novedades de seguir extendiendo esta iniciativa mientras sigamos enfrentado esta pandemia.

¡Quedarse en casa es cada vez más entretenido!

Puede interesarte