“Estamos emocionados de expandir la familia, es la mejor bendición”, dijo Sophie.

Había sido un rumor por meses y no se había confirmado oficialmente ni siquiera cuando Sophie Turner posó en la fiesta de los Oscar mostrando una evidente pancita de embarazo y hasta poniéndose las manos en el vientre, como las embarazadas suelen hacerlo. 

Ni siquiera cuando la misma Sophie salía de paseo luciendo atuendos que dejaban ver la evidente pancita en crecimiento.

Lionel Hahn

Nada, ni una sola palabra, hasta ahora.

Backgrid

Y es que al parecer la pareja quiso dar a conocer la noticia de manera pública y hasta presumiendo la felicidad que sienten en este segundo embarazo.

Durante la alfombra roja de la Gala MET, Sophie y Joe llegaron con sus atuendos y posaron muy unidos y felices, mientras Joe ponía su mano en el vientre de Sophie y lo acariciaba orgulloso.

Taylor Hill

De ahí derritieron a todos los presentes.

Pero no fue hasta después de la ceremonia, y en una entrevista con Elle UK, que Sophie confirmó la noticia y participó en una sesión de fotos luciendo con todo su pancita de embarazo.

Se veía radiante.

Elle UK

En la entrevista, la actriz de “Game of Thrones” aseguró que con Joe están felices de expandir la familia y “criar a la nueva generación”.

“De eso se trata mi vida ahora, criar a la nueva generación. Lo mejor de la vida es ver a mi hija fortalecerse. Estamos emocionados de expandir la familia, es la mejor bendición”.

-Sophie Turner a Elle UK.

Así mismo, Sophie confesó que con Joe son muy protectores de su familia, y que eso es un factor importante a la hora de decidir a qué eventos asistirán.

“Cada vez que Joe y yo vamos a una alfombra roja nos aseguramos de que es por una razón importante y que tenga sentido para nuestras carreras. Nunca quieres promocionarte a ti mismo como una pareja famosa, no es genial.

Mi hija nunca nos ha pedido ser famosa. Sé qué puede provocar en tu salud mental estar en esta industria, y ser fotografiados cada día y recibir comentarios. No es algo con lo que quiero que ella lidie, a menos que nos diga que es lo que quiere hacer”.

-Sophie Turner a Elle UK.

Elle UK

Probablemente, con su nuevo hijo serán igual.

Para ellos su familia es muy importante y la cuidan “como si fuese sagrada”.

Puede interesarte