Por Camilo Fernández
10 octubre, 2018

Le va a llegar más de un reto por contar qué hacía con “Arya” durante las noches para relajarse.

“Juego de Tronos” promete tener la mejor última temporada y el final más grandioso de todos los tiempos. Por eso se han demorado más de la cuenta haciéndola y estamos tan expectantes para el 2019. La misma “Sansa Stark”, Sophie Turner, ha contado el nivel de secretismo que existe en el equipo.

Es como si la CIA se hubiera encargado de armar un plan anti filtraciones que incluye hasta drones. Sí, drones.

HBO

“El secreto es una locura. Tenemos un nombre completamente diferente para (el programa) cuando lo filmamos. Creo que esta temporada fue el ‘Árbol de la Vida’ o algo así. Nuestros nombres también se cambiaron en el guión y en las hojas de llamadas. También tenemos un ‘drone asesino’ que derriba a cualquier cosa que vuele sobre el set. No sé cómo lo hace. Se crea como este campo alrededor y los aviones no tripulados simplemente aparecen”, reveló la actriz a Vulture.

Eso es solo una parte de la locura por mantener todo oculto.

Instagram @sophiet

Filmamos escenas falsas. Nos pusimos el disfraz en Croacia porque sabemos que los paparazzi acechan allí, así que pasamos medio día sin hacer nada”.

Por las noches, la actriz se tenían pijamadas con Massie Williams para relajarse de manera bastante particular.

“Somos como las solitarias en Game of Thrones, solo porque las pasadas temporadas Maisie y yo dormimos juntas todas las noches cuando filmamos. Solíamos sentarnos y comer, y ver videos estúpidos y fumar marihuana. No sé si mi publicista me matará por decir esto. Nos drogábamos y luego nos sentábamos en el baño juntas y nos frotábamos los pinceles de maquillaje en la cara. Es divertido”.

Instagram @sophiet

Por último, ¿qué viene para Sansa en esta octava temporada?

Sansa realmente entra en su cuenta esta temporada. Ella sabe lo que quiere. Ella sabe lo que representa. Ella sabe con quién quiere estar y se enfrenta a amenazas en esta temporada. Pero, bueno, veremos cómo va eso”.

Puede interesarte