Por Andrea Araya Moya
25 noviembre, 2021

“Joe Jonas no solo metió sus dedos en estúpidos anillos de metal, metía sus dedos en sus co-estrellas, actrices y hasta una súper modelo”, dijo Sophie.

No es novedad que Sophie Turner y Joe Jonas tienen una relación muy cómplice y llena de buen humor, tanto que no dudan en burlarse el uno del otro de manera divertida y reírse de ellos mismos.

Es parte de su humor y dinámica como pareja, y hasta en familia se sienten a gusto porque el resto de los Jonas tiene el mismo estilo.

Netflix

Tanto así, que los hermanos Kevin, Nick y Joe, junto a sus esposas Danielle, Priyanka y Sophie, decidieron realizar un especial familiar humorístico llamado “Jonas Brothers Family Roast”, en la plataforma de Netflix, y en el que ellos y otros artistas se turnar para dar divertidos monólogos que sacan a colación diferentes anécdotas del trío de hermanos.

AP

En uno de esos monólogos, Sophie se paró en el escenario y lanzó divertidos dardos contra su esposo Joe. Y no perdió oportunidad en hablar sobre los comentados “anillos de castidad” que los hermanos usaron en sus tiempos de Disney.

“No, los anillos no fueron una buena idea. Fueron un gesto ridículo y patético. Joe Jonas no solo metió sus dedos en anillos tontos de metal, metía sus dedos en sus co-estrellas, actrices y hasta una súper modelo o dos”.

-Sophie Turner en Jonas Brothers Family Roast

Disney

Así mismo, también bromeó con que los anillos eran como la historia de Cenicienta, buscando calzar con la indicada. Y hasta con que todas las chicas eran parte de Disney. 

Por otro lado, la actriz de Game of Thrones también se burló de la carrera actoral de su esposo, incluso de su paso por Disney Channel en “Camp Rock”.

“Cuando comencé a actuar, dije que jamás saldría con un actor. Y tras ver Camp Rock 2, sabía que era seguro salir con Joe”.

-Sophie Turner en Jonas Brothers Family Roast

Netflix

Pero Joe, lejos de enojarse, río a más no poder con las bromas de Sophie.

Pero en las redes sociales los fans no podían de la risa con lo que Sophie reveló.

Y es que ambos tienen un humor especial que los mantiene juntos, además de ese gran amor.

Puede interesarte