Su mirada de amor lo dice todo ❤

¿Recuerdas cuándo Sophie Turner y Joe Jonas evitaban salir con su hija para no ser fotografiados por los paparazzi? Al parecer eso ya quedó en el pasado, pues actualmente la pareja disfruta los días con su hija dando distintos paseos por la ciudad.

Es que al parecer haberles llamado la atención a los fotógrafos desde redes sociales luego de que viralizaran una foto del rostro de la pequeña funcionó, pues al menos ahora la gran mayoría le censura la cara antes de publicar las imágenes. Y eso parece tener mucho más tranquilos a sus padres.

Al menos eso demuestran al llevar a la niña a distintos lugares públicos, donde se les puede ver totalmente relajados con ella.

Wagner AZ / Backgrid

Es más, recientemente Sophie Turner fue captada almorzando en Nueva York en compañía de su hija, y conmovió a sus fans con lo adorable que luce como mamá. ¡Es que se derretía por la pequeña Willa!

De acuerdo a las imágenes, la actriz sostuvo a la bebé en sus brazos mientras jugaba con ella y se reía al ver sus expresiones.

Backgrid

Si bien no está claro si Joe las acompañó en el almuerzo porque no fue fotografiado, el papá de Willa también suele ser visto paseando con Sophie y la bebé.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿Ven? ¡Son una familia adorable!

Puede interesarte