Por Luis Aranguren
27 noviembre, 2020

Al parecer quieren que la diferencia de edad no sea mucha entre los hermanitos.

Ser padre sin duda es una de las situaciones más lindas que puede ofrecer la vida, pero es innegable que también es de las más difíciles. Algo que parece no importarle a la actriz Sophie Turner y a su esposo, el cantante Joe Jonas.

Instagram / Joe Jonas

Y es que apenas en julio nació el primer producto de su amor, una pequeña llamada Willa que llegó para alegrar sus vidas. Pues parece que una bebé en casa no es suficiente, pues según Us Weekly estarían buscando engendrar a su segundo retoño.

“Joe y Sophie ya están intentando tener otro bebé, están muy emocionados de ampliar su familia. Tener al bebé los ha hecho muy unidos y quiere tener una familia numerosa”.

–Fuente anónima de Us Weekly

Desde febrero, fecha en la que se confirmó el embarazo de nuestra querida Sansa en Game of Thrones todos estuvimos atentos. Un momento perfecto en la vida del cantante de 31 años, quien se encargaba de publicar fotografías con la panza de su esposa.

Getty Images

Sin duda se notaba el amor y parece que lo bien que les está yendo en casa, es lo que los motiva a querer otro hijo.

Cabe resaltar que no es lo mismo ser padre común a cuando se es famoso, pues ellos suelen tener niñeras y casas gigantes. Algo que los humanos comunes no aprovechamos con tanta facilidad, pues atienden a sus hijos 24/7.

Instagram / Sophiet

Inclusive durante la pandemia, el cantante Justin Timberlake se quejó de cuidar a su hija durante todo el día.

Esto al no tener a su niñera disponible por el distanciamiento social, esto nos da una idea de lo diferente que es. Sin embargo ellos tienen la disposición y las posibilidades, además nadie más puede lidiar con el embarazo de otro.

Instagram / Sophiet

Es por eso que si llegan a tener otro hijo, sería una buena noticia, inclusive para Willa quien siempre tendrá a su hermanita para jugar mientras papá canta y mamá actúa. Ahora solo nos queda estar atentos, para cuando de la noticia de su próximo embarazo.

Los Jonas son una familia numerosa, nos preguntamos si planean lo mismo para los Jonas Turner, tener bastantes hermanos y tal vez en unos años hacer un grupo musical exitoso. Sin importar lo que decidan, adoramos esta familia y nos alegra saber que está creciendo.

Instagram / Joe Jonas

Esperamos que si tienen a los dos, no se vuelvan algo locos y sean bebés tranquilos.

Puede interesarte